Tamara Falcó defiende a su novio frente a las críticas

Tras las informaciones que apuntan a que el empresario podría haber sido infiel a la hija de Isabel Preysler en varias ocasiones, ella se ríe de los rumores y reconoce que su relación es sólida: «Estoy feliz y encantada».

Arrolladora y con su eterna sonrisa. Así presentó Tamara Falcó (40) su primera colección de ropa de la firma TFP de la mano de Pedro del Hierro. La hija de Isabel Preysler (71) se mostró totalmente feliz con este nuevo proyecto profesional.

Y es que la vida le sonríe en el plano laboral y también en el personal, en el que comparte su vida con Iñigo Onieva (32) desde hace un año y medio. Con la naturalidad que siempre la caracteriza, aprovechó la ocasión para hacer un balance de su relación con el empresario: «Es una etapa sin responsabilidades… después llega el matrimonio y los niños, y es distinto. Ahora mismo estoy encantada con mi relación».

Y es que ambos han encontrado el equilibrio perfecto en su historia de amor. «Le he dicho: ‘Yo voy a tu discoteca y tú vienes a misa’», ha reconocido divertida.

Noticias en GATITAROSA >>>  María del Monte ya no esconde a su novia

«NO VOY A LIMITARLE»

Lo cierto es que ellos se muestran muy enamorados en sus perfiles de Instagram, pero algunas informaciones apuntan a que no es oro todo lo que reluce y el empresario le habría sido infiel a Tamara en varias ocasiones. Algo que ella niega de manera rotunda,

«Yo con Íñigo salgo muchísimo y hay cosas que se pueden malinterpretar, pero de verdad que jamás he sentido una falta de respeto hacia mí. Es una persona supercariñosa y le encanta saludar a todo el mundo. No voy a limitarle porque haya personas criticándole, ya que a día de hoy no se ha visto nada», ha sentenciado de manera rotunda para intentar frenar de una vez todos estos comentarios.

Por eso mismo, insiste en que, esta «muy feliz» al lado de Íñigo y que intenta «no ser celosa».

Y parece que después de asistir juntos al enlace de su primo Álvaro Falcó (38) con Isabelle Junot (30), a Tamara le han entrado ganas de pasar por el altar con Onieva. «De una boda sale otra? Nunca se sabe, nunca se sabe. De momento vamos poco a poco», ha confesado con una sonrisa que le delata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: