Tamara Falcó consigue su título de chef

La joven recibió su título ante la emocionada mirada y los aplausos de Isabel Preysler, Vargas Llosa y su novio, Íñigo Onieva, que coincidían por primera vez en público. «Todo esfuerzo tiene su recompensa», ha dicho.

La marquesa de Griñón cumple su sueño

A base de esfuerzo, trabajo y dedicación, Tamara Falco (39) ha conseguido ir quitándose poco a poco esa imagen de niña bien que siempre la había acompañado y que, en realidad, no tenía nada que ver con su personalidad. Y esas mismas cualidades son las que la han ayudado ahora a alcanzar uno de sus grandes sueños: conseguir el título de chef en la prestigiosa escuela Le Cordón Bleu.

Un día muy especial para ella y que compartió con tres de las personas más importantes de su vida: Isabel Preysler (70), Mario Vargas Llosa (85) e Íñigo Onieva (32).

Los tres aplaudieron emocionados a la marquesa mientras recogía su diploma y después posaron orgullosos a su lado.

Una imagen única, ya que es la primera vez que vemos a la madre y al novio de Tamara juntos en una foto.

Una muestra inequívoca de que el empresario ya es uno más de la familia y de que su relación con Tamara marcha viento en popa.

De hecho, acaban de celebrar su primer aniversario y la marquesa no duda en reconocer lo enamorada que esta y 10 mucho que él le ha cambiado la vida dedicándole frases de lo más románticas, como esta: «Contigo aprendí lo que es vivir».

Además, la recién nombrada chef ha dado las gracias a su chico a través de sus redes sociales «por hacer de pinche todos los días» y, haciendo gala de su buen humor, también ha asegurado:

«A partir de ahora estoy segura de que a mi familia le gustaran mucho más mis platos».

PROYECTOS EN MARCHA

Fue su participación en ‘MasterChef Celebrity’ la que le descubrió a Tamara tanto su pasión como su buena mano en la cocina y desde entonces no ha dejado de formarse para mejorar.

De ahí que afirme con orgullo «Todo esfuerzo tiene su recompensa».

Ahora falta por saber si la marquesa de Griñón usara sus dotes culinarias para montar su propio restaurante, pero, de momento, tendremos que conformarnos con comprar su primer libro de cocina, que esta a punto de salir a la venta y se titula ‘Las recetas de casa de mi madre’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: