SUSO lo deja claro: “SOFÍA SUESCUN fue DESLEAL a KIKO JIMÉNEZ conmigo”

SUSO lo ha dejado bien claro. Le dolió, y mucho, las palabras y reproches que Sofía Suescun contra el en el ‘Poli Deluxe’ del pasado sábado.

Todo vino porque José Antonio Avilés desveló en ‘Viva la vida’ que había pillado a Suso y a Sofía Suescun dándose un beso en los camerinos durante un corte publicitario.
Sofia defendió en el ‘Sábado Deluxe’ que eso era mentira y de paso, aprovechó para cargar contra Suso y echarle en cara que no hubiera desmentido rotundamente esto cuando sucedió.

 

¿A quien creer?
Porque entre mentirosos andaba el juego. Por un lado José Antonio Aviles que miente más que habla, y por otro lado Sofía Suescun, la reina de los montajes.

Bueno… pues al final, resulta que en el polígrafo salio que Sofía decía la verdad, y que no le había sido infiel a Kiko con Suso.

 



La versión de SUSO
Pero SUSO aun no había dicho la última palabra, y ayer en ‘Viva la Vida’, tras haber tenido que escuchar las mentiras de ‘LA SUESCUN’, confesaba que fue el que mintió en su día al negar lo que sucedió para protegerla pero:

“Juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besaste”.

 

  Fallece el padre de Ana Obregón

Upsss.. y resulta que … Emma le dió la razón, pues hay testigos del programa que los vieron y un vídeo de lo que ocurrió.

 

“Siempre le ha dolido que yo no quiera tener una relación con ella y a mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… dije ‘madre mía qué paliza me está cayendo, estaba en casa y no entendía nada.” – confesaba SUSO

“Me considero buen tío pero si me la dan, la devuelvo”, asegura.

 



 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: