Susanna Griso SOLIDARIA

Susanna Griso acoge a un menor

 

 

La familia de Susanna Griso acaba de aumentar con un miembro mas. Y es la presentadora de ‘Espejo público’ y su marido, Carles Torras Dalmau, han acogido en su hogar a “un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se iba a quedar en la calle”.

Así lo ha contado la catalana en sus redes sociales.

“Esta es la historia de un ‘menor bien acompañado‘ que nos ha enriquecido todavía más», asegura Griso haciendo un juego de palabras con el término MENA -‘menor extranjero no acompañado’

 

“Su sueño es estudiar y lo esta consiguiendo con nota. Doy gracias a la vida por regalarme tanto”, añade la periodista, que invita a que otras familias que tengan la posibilidad de hacerlo se animen a dar el mismo paso.

“Invertir en ellos es invertir en nuestro futuro como sociedad. No conozco a nadie mas agradecido ni con mas ganas de aprender y trabajar”, afirma Susanna, que ha explicado que pasa mucho tiempo con él durante el fin de semana.

 

El adolescente ya es un hermano mas para los otros tres hijos de la familia: Jan, Mireia y Dorcette, la pequeña de cinco años que la periodista y su esposo adoptaron el año pasado en Costa de Marfil.
Un gran motivo de felicidad para todos. “Nos esta dando muchas alegrías”, concluye Griso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: