Susanna Griso orgullosa de su hijo de acogida

Susanna Griso orgullosa de su hijo de acogida

Si hay un papel del que está especialmente orgullosa, Susanna Griso (52) es del de madre. Por eso, la periodista ha recordado que no tiene tres, sino cuatro hijos. Y es que, además de los que tuvo con su exmarido, Carles Torra (55), Jan (19) y Mireia (16), y de la pequeña Dorcette (10), a la que adoptaron en Costa de Marfil, comparte el cuidado de Koudus, un joven de acogida con una de sus hermanas mayores, quien trabaja en un centro de acogida de jóvenes tutelados.

Según ha explicado, fue esta quien la llamó para contarle que uno de los menores «se quedaba en la calle» porque, según la prueba de la muñeca que se realiza para conocer su edad, tenía 18 años y no 16.

«Ella lo instala en casa, yo le pago los estudios y lo hemos adoptado entre las dos. A ella la llama abuela, a mí me llama madre. Estamos muy orgullosas», ha confesado, explicando que se ha decidido a contar esta historia en positivo porque estos migrantes son los nuevos parias de la sociedad y «hay muchos Koudus que llegan a España con ganas de estudiar y trabajar».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: