Menu

SUSANNA GRISO «Después de esta crisis el mundo va a cambiar.. «

SUSANNA GRISO en FAMOSOS EN CUARENTENA

“Después de esta crisis, el mundo va a cambiar. Creemos que somos infalible y esto nos pone en nuestro lugar»

 



SUSANNA Griso se siente «bastante privilegiada», ya que «trabajar en un programa informativo y fuera de casa unas horas al día me permite oxigenarme».

Y es que la presentadora de «Espejo publico» nos cuenta que muchos días antes del confinamiento, en Antena 3,

«…ya teníamos un plan establecido.  En el programa, nos hemos dividido en tres equipos: uno por la mañana, otro por la tarde y otro que teletrabaja». – comenta Sussana Griso

 

A la periodista, que admite que, en las situaciones mas complicadas, «soy muy tranquila y calmada, es importante no dejarse llevar por los temores», le preocupan «las personas mas vulnerables».

«Hay que rebajar, como sea, la curva -añade-  No hay sistema sanitario que aguante un contagio masivo«.

Susanna relata que ni siquiera siente angustia cuando a su hermana le pilló la crisis del coronavirus en Italia.

“Estaba con Mercedes Milá, era un viaje para su programa y lo tenían organizado hace muchísimos meses. Cuando llegaron, sucedió todo. Tuvieron que alquilar una furgoneta para volver a España. Primero, les pillo el confinamiento en toda Italia; luego, el cierre de restaurantes y comercios, el bloqueo del trafico de pasajeros en Ferry… justamente, fue llegar aquí y empezamos con el confinamiento, Ella está en casa y guardando una escrupulosa cuarentena».

La presentadora catalana cree que de todo esto aprenderemos que «somos mucho mas vulnerables de lo que pensábamos, a pesar de los adelantos tecnológicos y científicos. Creemos que somos infalibles y la Naturaleza nos pone en nuestro lugar: no podemos invadir los espacios de los animales. También va a suponer un impulso para las comunicaciones telemáticas. Nos enfrentamos a un cambio de paradigma, cuyo alcance desconocemos.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *