Surgen nuevas dudas sobre los motivos del fallecimiento de Carlos Marín

Carlos Marín, adiós inesperado

Carlos Marín, el componente español de Il Divo, ha fallecido a los 53 años.

Permanecía en coma inducido en un hospital de Manchester y ha sido su abogado, Alberto Martín, el encargado de explicar que el barítono murió a causa del coronavirus, aunque reconoce que nadie esperaba este fatal desenlace.

«Todavía no nos lo creemos. Ha sido casi de un día para otro y esto es como un mal sueño… muy malo, como una pesadilla. La verdad es que no nos entra en la cabeza», ha explicado el letrado. Según las palabras de Martín, el cantante comenzó a sentirse mal a principios de diciembre, pero aguantó mucho antes de ir al hospital.

Además, ha querido puntualizar que «ya estaba vacunado, pero le ha atacado muy fuerte»

Su pérdida ha sido un duro golpe para todos sus seres queridos y la conmoción aún mayor porque, al parecer, horas antes de fallecer todo indicaba que se estaba recuperando.

«La familia no está conforme con nada. No nos lo explicamos porque iba mejorando, sus pulmones ya estaban funcionando de forma autónoma, pero de repente todo se vino abajo. Hubo que cambiar el entubamiento y ya todo se desencadenó fatal», ha asegurado Alberto Martin.

Habla la familia de Carlos Marín

 «Hablé con su madre el día que murió y ella fue diciendo que estaba convencida de que si hubiera estado en España, podría haber sobrevivido«, comentaba hace solo unas horas Alberto Martín.


«Si, la familia tiene pensado tomar acciones legales más pronto que tarde para aclarar cómo ocurrieron las cosas. Es algo que tendremos que analizar cuando veamos todos los documentos médicos porque sentimos que había tiempo para controlar su situación y mejorar las cosas para que pudiera salir adelante y salvar su vida, que era lo más importante […]. Cuando veamos los informes médicos, sabremos por qué no se ha recuperado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *