Supervivientes… y otra visita inesperada

Fue quinta finalista en el programa ‘Maestros de la costura’ de Televisión Española y en supervivientes nos deja cada gala los momentos más divertidos.

MAHI MASEGOSA tiene 27 años y es natural de Granada. Poco antes de entrar a concursar al ‘talent show’ de Televisión Española, se dedicaba a regentar la gasolinera de sus padres en su ciudad natal. Mucho antes de todo esto estudió diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de la ciudad de la Alhambra, tras cursar un Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo.

Su gran pasión siempre ha sido el mundo del estilismo y su paso por la primera edición de ‘Maestros de la costura’ en TVE, en el que se alzó como quinta finalista, le ha supuesto un enorme trampolín para abrir su tienda de ropa online para chicas. (en la que a fecha de hoy no podrás comprar nada porque ¡ha vendido toda su producción!)

“Mi padre siempre me decía que estudiase para ser abogada. Ahora mi padre ya me hubiera montado un… ¿Cómo se llama? ¿Banquete de abogados?”. Sin duda, la andaluza se caracterizó en el programa de TVE como una aprendiz con carácter, una personalidad rebelde y cristalina: “Mi padre también quería que me hubiese casado con un banquero, pero no era la vida que yo quería para mí”.

Un perfil extravagante

Entre sus más de 600 fotografías de las que se compone su galería de Instagram cuesta verdadero trabajo encontrar una instantánea con ropa convencional. Su estilo responde a una chica excesivamente moderna, valiente, de detalles estrafalarios y color, mucho color para llamar a su tienda online a las chicas que, como ella “están aburridas y cansadas de estar aburridas y cansadas”.

Adicta a las pelucas

En’Supervivientes 2019′ MAHI MASEGOSA ya nos ha mostrado alguna de sus amadas pelucas (tiene cientos en casa) y sus pestañas postizas.

La visita a la isla de Rafa, el novio de Mahi seguro que nos depara momentos muy divertidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: