Violeta Mangriñán desaparece de Supervivientes

‘Supervivientes’ no está siendo un camino de rosas. Aunque con aguas cristalinas, Honduras no es un hotel de pulserita y el cansancio está haciendo mella en los concursantes. Al ataque de ansiedad de ISABEL PANTOJA se ha sumado el malestar de Violeta Mangriñán. 

Si este reality fuera de Supervivencia ya hace mucho tiempo que ninguna de las dos debería de estas alli.

A diferencia de todos los compañeros, la valenciana no ha aparecido en la palapa. ¿Dónde está?
Pues la concursante ha sufrido un mareo y está siendo atendida por un equipo médico. 

“Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona”, ha contado Lara.

Tras el reconocimiento, el equipo médico ha decidido que, aunque no se trata de nada grave, Violeta sea apartada de la convivencia del grupo para seguir una dieta estricta y recuperarse.

El caso es que Violeta ha desaparecido de Supervivientes otra vez y no se la ha visto durante toda la gala.
Hasta tuvo que nominar por ella su “novio” Fabio.

¿Será esto también parte de su montaje?

¿Qué os parece?

1 pensamiento sobre “Violeta Mangriñán desaparece de Supervivientes

  1. Parece mentira q seamos tan inhumanos Violeta tiene un problema de vesicula y esta muy debil y en los huesos q yo creo q es la q mas peso ha perdido y la dan colicos y es una jabata con un par de ovarios de querer continuar en el concurso xq hay muchas cosas q no puede comer y si ella se fuera xq quisiera no tiene q pagar penalización y demuestra ser una guerrera muy valiente y estar en esas condiciones tan penosas hacen q este desquiciada xq la conozco un poco y es buena chica y estoy segura q si hoy hubiera podido hacer la prueba hubiera ganado xq la otra vez gano la prueba de atnea asi q merece q la salvemos si el medico decide q es el q tiene la ultima palabra y si la dicen de continuar. VIOLETA A LA FINAL

    2
    16

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: