Desvelamos el montaje de Violeta para liarse con Albert en Supervivientes

Pero mira que ha empezado fuerte ‘Supervivientes 2019’. En la noche en la que ISABEL PANTOJA, Dakota y Chelo se lo jugaban todo en las nominaciones, se ha destapado un escándalo, el del supuesto montaje entre Violeta y Albert para tener una aventura.

El montaje de Violeta para liarse con Albert en Supervivientes

Violeta habría propuesto a Albert hacer un montaje (simulando que se liaban en la isla) pero el pertiguista se habría negado y, entonces, Violeta lo habría intentado con Fabio. Así lo han asegurado Dakota y Oto, ante el llanto desconsolado de Violeta.

¡Y madre mía la que se armó después! Violeta y Fabio han tenido la discusión más dura de todo el concurso. “Quiero saber, no quiero quedar como un gilipollas. Quiero saber las mentiras”, le gritó Fabio a Violeta.

En la palapa, han intentado aclararlo con Albert. Y Violeta se siente profundamente decepcionada. “Pellízcame, que esto no puede estar pasando. Quiero saber quién ha dicho eso”, le decía Violeta antes de verse las caras con Alberto. Esto es un culebrón y no las series turcas de Divinity.

La extronista niega con vehemencia que todo este asunto sea verdad y asegura que no le ha dicho “eso” a nadie, algo que Fabio no termina de creerse.

Violeta no da crédito a la actitud de su novio y la pareja termina discutiendo fuertemente: “Pero ¿Tú de que vas tío?”, ha gritado ella al borde de la histeria.

En medio de la movida, Dakota y Oto han aprovechado para echar leña al fuego y mantienen su versión: “Volviste con Julen para dejarlo aquí en directo porque sabes mucho de tele y eso funciona”La exconcursante de ‘Hermano Mayor’ ha destapado que Violeta se metió “desnuda” en la cama de Albert en un hotel y que él tuvo que cortar la situación: “El chaval se vistió y se piró”.  
Además, Fabio tampoco se ha tomado nada bien este detalle, ha opinado que no es normal dormir sin ropa con un amigo “a no ser que sea gay” y ha desconfiado de la palabra de su novia: “Algo pasó si lo están diciendo todos”.

y entonces… Albert se pone a hablar…

Y una vez que todos los concursantes han estado en ‘La Palapa’, Albert ha tenido que explicarse. El deportista ha confesado que en alguna ocasión sí notó que Violeta quería liarse con él y que sus sospechas aumentaron cuando se distanciaron en el concurso: “Un mes antes yo tuve un bolo con su ex. Había una concursante que iba a venir que se llama Rym. Yo le pregunté a Violeta por ella y me dijo ‘Hombre, para liarte con ella, líate conmigo”.
Pero Violeta no recuerda haberle dicho eso “en su vida” y explica que, si se dejó de ser cariñosa con su amigo, fue para no molestar a Fabio.
Además, en cuanto al tema ‘pacto’, la extronista ha seguido manteniendo que es mentira y Albert ha echado balones fuera: “El comentario podría haber sido de cachondeo, aunque mi interpretación fue esa”.

Las preguntas de Fabio

El italiano ha querido hablar directamente con Albert y le ha preguntado por qué contó que Violeta había dormido desnuda con él, si tan amigos eran. Albert ha respondido que era una forma de callar los rumores y que nunca lo hizo con mala intención: “Decían que Violeta quería algo conmigo y yo dije ‘mentira porque he estado con ella y nunca ha pasado nada”.
Además, Jorge ha preguntado al resto de compañeros qué opinan sobre este tema y Mónica Hoyos ha confirmado que Albert también le vino con la misma historia. Una versión que coincide con la que Lidia Santos ha dado en su entrevista como cuarta expulsada.
Albert reconoce que pudo equivocarse en lo que Violeta sentía hacia él, aunque no retira que esta dejara “cosas en el aire”. Por su parte, la nueva líder no ha dado crédito a la actitud de su amigo y ha reconocido sentirse traicionada: “Estoy flipando contigo”, ha dicho estupefacta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: