Los secretos «inconfesables» de los Supervivientes LOW COST 2022

Los secretos "inconfesables" de los Supervivientes LOW COST 2022

Telecinco apuesta este año por rostros «tan potentes» (nos entra la risa) como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Nacho Palau para formar parte del ‘reality’ más extremo de la televisión, que ya calienta motores para su próxima edición. ‘

Aventura y sobre todo espectáculo. Eso es lo que promete ofrecer a los espectadores ‘Supervivientes 2022’. Por ello, Telecinco esté preparando una de las ediciones más extremas, en la que participarán personajes que están dispuestos a poner toda la carne en el asador.

LOS CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2022

Así lo ha asegurado Anabel Pantoja, que se enfrenta, por segunda vez, a las dificultades de los Cayos Cochinos, aunque, en esta ocasión, ha confirmado que va «a por todas»_ Cuenta con el apoyo de su ex, Omar Sánchez (31), que participé en el ‘reality’ el año pasado:

«Él me va a enseñar lo de los anzuelos y otras cosas de supervivencia». A ella se enfrentará uno de sus compañeros de ‘Sálvame‘, Kiko Matamoros.

El colaborador ha asegurado que está entrenando duro para intentar ganar las pruebas del concurso, ha dejado de fumar y quiere batir el récord con el salto más alto desde el helicóptero. Tiene alma de superviviente.

Otro de los grandes fichajes de este año es Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé (66), que se prepara para esta aventura gracias al ‘footing’ y aprendiendo a hacer fuego, además de cultivar la fuerza mental con la que se enfrenta a este reto, su estreno en televisión.

A él se suma Charo Vega, conocedora de muchos de los secretos de Isabel Pantoja (65), que afirma estar feliz por su participación’: «Me apetece mucho ir, me siento más joven que nunca. Ahora estoy como aventurera».

La que también está dispuesta a tirarse desde el helicóptero es Marta Peñate, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Siempre ha dejado huella en los programas por los que ha pasado y seguro que en esta ocasión no va a ser menos.

A la lista de ‘supervivientes’ se unen Rubén Sénchez, pareja de Enrique del Pozo, que hace realidad su sueño, y Anuar Beno, el hermano de Asraf y cuñado de Isa Pantoja, con la que se dijo que mantuvo una relación sentimental.

Kiko Matamoros (65). El colaborador esté entrenando duro, aunque prefiere no hacer un cursillo de supervivencia y aprenderlo todo allí. Lo que si ha hecho es mandar un mensaje a su hija Ana, con la que apenas tiene relación antes de irse: «Quiero que sepa que la quiero».

Charo Vega (64). La que fuera íntima amiga de Isabel Pantoja es una mujer de carácter fuerte y que promete dar mucho juego en el concurso. Además de divertinos es más que probable que desvele algún que otro secreto de la tonadillera y de otros famosos.

Anuar Beno (24). El hermano de Asraf (26) es actor, modelo y también está despuntando como ‘influencer’. Cuando defendió a la pareja de Isa en ‘Gran Hermano vip’ se dijo que él y su cuñada tuvieron más que palabras, pero nunca lo confirmó. Esta será su gran oportunidad para contar qué pasó.

Noticias en GATITAROSA >>>  Emma García, la gran apuesta de Tele 5

Rubén Sánchez. Deportista de la élite. El novio de Enrique del Pozo (64) se embarca en esta aventura, el sueño de su vida. La pareja lleva muchos meses gritando a los cuatro vientos el deseo de Rubén de viajar hasta Honduras.

Juan Muñoz. La otra parte del duo Cruz y Raya

Mariana Rodríguez. Su profesión oficial es modelo, es natural de Caracas (Venezuela), pero a sus 30 años ha conseguido hacerse un hueco entre las celebridades italianas. Apareció en televisión y poco a poco se fue ganando al público, hasta que en 2016 participó en la primera edición VIP de ‘Grande Fratello’, el ‘Gran Hermano’ de allí. No consiguió ganar (fue eliminada la séptima de 14 concursantes). Cayó en gracia por su ternura y su humor, pero acabó siendo la quinta expulsada. Rodríguez, por su parte, es una gran amante del deporte, pero si hay algo que le encanta es viajar. Amante de Italia desde que llegara, y también ha viajado a otros destinos de ensueño como Brasil, Indonesia, Antillas Holandesas, Camboya, Egipto o Francia. Eso sí, si alguien espera ver una carpeta con algún otro concursante… es posible que se quede con las ganas, porque María tiene novio: el deportista acuático Gianmaria Coccoluto.

Anabel Pantoja (35). La sobrina de Isabel no pasa un buen momento personal, pero afronta la aventura con muchas ganas. Su primera vez en Honduras no fue precisamente |arga,y por eso ahora esta dispuesta a luchar. Su concurso sera, además, una pasarela en la que mostrar los bafradores de su linea.

Nacho Palau (51). El artista se estrena en la televisión por la puerta grande. Con él se ha llevado una camiseta hecha por sus hijos, Ivo yTelmo (10). El contrapunto de esta aventura es que, según algunas informaciones, los abogados de su ex grabarán todo por si tienen que interponer alguna demanda contra él.

Marta Peñate (31). La joven, que mantiene una relación con Tony Spina (33) desde hace tiempo, sufre hipocondría, un trastorno de salud mental que no le ha impedido sumar un reto más a su lista. Se declara una mujer fuerte y no pone nitro en sus conflictos.

Ignacio de Borbón. Se trata de un primo lejano del Rey Felipe VI, modelo y que promete dar mucho pero que mucho juego. Este joven se dedica al modelaje de manera profesional y triunfa en Asia. Además, tal y como hemos dicho anteriormente es primo lejano de Felipe VI. Pero todavía hay más. También es descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V. A pesar de que es un Borbón, poco conocemos en nuestro país de él. Eso sí, el apellido no engaña, ya que Ignacio pertenece a la familia del Rey Felipe VI. Eso sí, de forma leja. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real. Actualmente, Nacho (así le conoce su entorno más cercano) triunfa en Asia como modelo, pero antes de dedicarse a la moda, trabajó como dependiente y captando socios para diferentes ONG. Sin embargo, en el año 2018 su vida dio un giro de 180 grados cuando fichó por la agencia Francina Models, la misma agencia en la que trabaja Beltrán Lozano, el también primo del actual Rey, o Jorge Pérez, el flamante ganador de la edición de Supervivientes 2020. Desde entonces se ha dedicado al modelaje y sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde se ha convertido en protagonista de diferentes campañas para importantes firmas, como DKNY o Marvel. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, Ignacio de Borbón acumula más de 7.000 seguidores y presume de cuerpo y rostro en cada de sus publicaciones. La mayoría de ellas están dedicadas al trabajo, por lo que podríamos decir que su perfil es más bien profesional.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tamara Falcó busca ya vestido de novia

Ainhoa Cantalapiedra. En 2002, Ainhoa dio el salto a la fama gracias a su participación en ‘Operación Triunfo 2’. Pasó de estar nominada la primera semana a coronarse como vencedora, por delante de rivales tan fuertes como Manuel Carrasco. Desde entonces ha sacado cuatro discos y ha puesto voz a la cabecera de varias telenovelas y programas de televisión, entre ellos ‘Sobreviviré After Show’, de Mediaset. Según ha comentado en más de una ocasión, la suerte no la acompañó tras salir del popular concurso de talentos. Un accidente de tráfico en plena promoción de su primer disco y una estrategia de lanzamiento errática impidieron que su carrera terminase de despegar y, tras probar suerte como artista independiente y quedar séptima en la preselección a Eurovisión del año 2010, decidió dar un giro radical y se marchó a México a probar suerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: