Lidia, expulsada y Chelo, Isabel, Violeta y Dakota, nominadas

Ya llevamos seis semanas de ‘Supervivientes’ y se nota que los ánimos están a flor de piel. ¡Menuda noche hemos tenido cargada de emociones! La noche arrancó con la prueba de supervivencia, que a Chelo se le hizo cuesta arriba, pero hubo mucho más: la nueva bronca de Violeta y Fabio solo unos días después de su tórrida escena de pasión por el cumpleaños del argentino, la llamada de los familiares a los concursantes y la monumental discusión entre Colate e ISABEL PANTOJA. ¡De amor al odio hay solo un paso!

ISABEL PANTOJA y Colate ya no se aguantan y no lo disimulan. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera no soporta la actitud de diva de la tonadillera y ella que él vaya de líder constantemente. Y más después de que Nicolás descubriera que ISABEL PANTOJA se había comido una lata de comida que no le pertenecía. ¡Vaya lío!

Pero no fue el único lío de la noche porque Violeta y Fabio llegaron a la gala separados pero se acabaron reconciliando.. Jorge Javier Vázquez hizo de mediador y se acabaron reconciliando con un beso.

Fabio, Oto Vans, OMAR MONTES y Albert se subieron a la rueda en la prueba de líder, que ganaron Fabio (Equipo de los ‘Abandonados’) y Albert (‘Señores’) han ganado el liderazgo.

Menos suerte que ellos corrió Lidia. La modelo curvy fue la expulsada de la noche y Carlos Lozano continúa en el palafito. La semana que viene se verá las caras con Chelo, Isabel, Violeta o Dakota, que son las últimas nominadas.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: