El merecido castigo a Isabel Pantoja por no participar en las pruebas

ISABEL PANTOJA está cansada (lleva cansada casi desde que empezó supervivientes 2019) y, con la gala 11 de ‘Supervivientes’ tan cerca,  la tonadillera ha decidido plantarse.

En esta ocasión Isabel no ha amenazado con abandonar la isla como viene siendo habitual, lo que ha pasado es que cuando ha llegado la hora de participar en la prueba de recompensa que hemos visto en ‘Tierra de nadie’ ha decidido.. que NO. Que ella no iba a participar. ¡Faltaría mas!

Cuando tanto ISABEL PANTOJA como Dakota le han contado a lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ que no iba a participar en la prueba por la que luchaban por una olla de barro con cocido, lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ les ha advertido que iba a tener consecuencias. “Se me ponen los ojos ensangrentados, que mi padre lo sabe”, dijo. La presentadora le ofreció unas gafas y, al escucharlo, Dakota ha decidido jugar. “No tengo energía, no tengo fuerzas… Si fuera en grupo sí, pero siendo individual,… Estoy agotada, no puedo más”, alegó ISABEL PANTOJA.
En ese momento, Sobera trató de convencerla. «¡Venga, vamos Isabel!». Pero Pantoja seguía en sus trece. «Lo siento, pero no puedo. Ya no puedo más», espetó, cariacontecida.
Y no, no participó.

Finalmente, Omar ganó y el programa le dio la oportunidad de que compartiera la comida con los compañeros, con dos en concreto. Y antes de que se le ocurriera ofrecérselo a Isabel, su tita, lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ le informó de que Isabel no entraba en el reparto porque no había hecho el mismo esfuerzo que los otros compañeros.

La cara de ISABEL PANTOJA era un poema.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: