Menu

La vergonzosa bronca entre Carlos Lozano, Violeta y Dakota

Carlos Lozano y Violeta Mangriñán han protagonizado uno de los momentos más tensos y desagradables de ‘Supervivientes 2019’, y eso que no que esté siendo una edición precisamente tranquila.

La llegada de Carlos al palafito como pirata olvidado y el compartir playa con el grupo de los jóvenes ha sido el detonante al malestar que ya existía entre él con algunos de sus compañeros, especialmente con la ex tronista y también con Dakota.

  • Carlos Lozano pasa de ‘Pirata Olvidado’ a ‘Pirata Exterminador’

  • El robo de un machete, el desencadenante de la discusión

Carlos Lozano le da a Violeta donde más le duele: “Eres bipolar y no lo digo yo, sino tu novio”

Violeta malentendió las reglas del programa en cuanto a los ‘robos’ que Carlos puede hacer en Cayo Paloma y esto provocó el primero de los enfrentamientos fuertes entre ambos. “Bipolar” le dedicó él, “jubilado asqueroso”, por parte de ella. Pero la cosa fue a más.
¿El motivo? El posible robo de un machete. O más bien, el posible robo de él. Carlos Lozano es el nuevo Pirata Olvidado y con ello puede robar y usar los objetos del Equipo Abandonados, algo que Violeta quiso impedir a toda costa viéndole acercarse al machete. 


  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo
Su reacción hizo que Carlos Lozano tuviese aún más ganas de robar y ambos comenzaban a increparse discutiendo entre gritos. 

En el fragor de la discusión perdió completamente los nervios, tirando cosas por la playa y gritando de rabia ante la actitud de Carlos, que no se achantó en ningún momento. “Eres capaz de cualquier cosa por un minuto de televisión”, le dijo Violeta. “Mira que no me ha tocado el padre perfecto, pero me daría vergüenza que fueras mi padre”, añadió.

Violeta ironizó con el éxito de Carlos Lozano como presentador. “Jorge Javier, Jordi González o Sobera te dan mis vueltas”, le espetó. Luego intercambiaron una buena retahíla de descalificativos, incluso físicos, que provocaron verdadera vergüenza ajena entre sus compañeros.

Lo peor vino después. Tras el encontronazo de Violeta y Carlos, el Pirata Olvidado decidía robarles la esterilla y la isla dinamitaba. Dakota se unía a la discusión en la que ha sido la más desagradable hasta la fecha.

  Jorge Pérez demanda a Sálvame

Dakota, con su fuerte carácter habitual, entró en la pelea llamando, entre otros insultos, “implantado” o “come mierdas” a Carlos Lozano. Él le respondió con un comentario un tanto desagradable sobre su trasero. “Lo tienes lleno de grasa”, dijo.

“Este es mi destino, seguiré hasta el final cueste lo que cueste”, gritó Carlos al cielo.

Pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, Carlos recogió un coco que entregó a los jóvenes. Un gesto que emocionó a Dakota y que hizo brotar un sincero perdón. “Dakota es buena niña”, reflexionó Carlos con Jordi González en ‘Conexión Honduras’, a lo que añadió: “Violeta, en cambio, no tiene arreglo”.

Lecturas


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *