Jorge Javier Vázquez le promete a Isabel Pantoja que pasará una noche con ella

Tercera semana nominada e ISABEL PANTOJA se ha venido completamente abajo en ‘Supervivientes 2019’. En las anteriores dos ocasiones, la salvó la audiencia y el martes la castigó duramente y prefirió que fuera Violeta quien no tuviera que pasar por ese trago. Antes de que se cerraran las votaciones del televoto, Isabel interrumpió el programa porque tenía algo muy importante que decir.

Las fuerzas le fallan y una tercera nominación, después de siete semanas de concurso y mucha hambre, es muy dura. “No puedo estar aquí. Quiero marcharme”, ha dicho. La tonadillera, derrotada, ha pedido a sus seguidores que no la salven porque Dakota y Chelo se merecen quedarse. Ellas sí que tienen ilusión. “No estoy bien ni interiormente ni físicamente”, ha contado.

¿Por qué ahora? Porque ya no puede más. “No doy más de sí. Soy honesta y es así”, ha apostillado. Jorge Javier, para animarla, le ha hecho una propuesta. “Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo. Vamos, incluso 2 o 3, incluso Palafito”, le ha dicho. Y parece que irá e incluso se tirará desde el helicóptero porque… ¡ ISABEL PANTOJA ha sido salvada por la audiencia con el televoto!

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: