Jonathan… y la nula relación con su madre

Si la experiencia en Honduras ha sido dura, lo que le espera en casa tras concursar en ‘Supervivientes 2019’ se presume igual de difícil. Jonathan Piqueras ponía rumbo a la isla con una historia de conflicto familiar centrada en la compleja relación que mantiene con su madre Cristina Pujol, expareja de Kiko Matamoros. El distanciamiento entre ambos era más que evidente, tal y como quedó representado en el plató de ‘Sálvame’. Y a la vuelta de esta aventura, la situación no ha allanado las cosas entre ellos, tal como el joven ha deslizado a las cámaras.



A la salida del hotel en el que se ha alojado tras la gala de la noche del jueves, Jonathan ha atendido muy amable a todas las preguntas que le han formulado los reporteros, incluso las de carácter más personal, como las que incumben a su madre.



Piqueras Pujol ha sido sincero, si tenía ganas de volver a casa, era para volver a abrazar a los suyos, y entre ellos ha dejado claro que no se encuentra su madre. Asimismo, ha confesado que desde que ha pisado nuestro país no ha habido ni un gesto conciliador por parte de su madre. “No he tenido contacto con ella ni al volver ni nada parecido, y me han dicho que tampoco ha hecho por entrar por teléfono. Sigue todo igual, que solo ha pasado un mes…”, ha contado algo decepcionado.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: