¿ Por qué Isa Pantoja viaja a Honduras en lugar de su hermano ?

ISABEL PANTOJA no espera la sorpresa que ‘Supervivientes’ le tiene reservada, y es que esta semana podrá reencontrarse con su hija, Isa Pantoja, en Honduras.

Isa Pantoja ha revelado la sorpresa durante ‘Conexión Honduras’ cuando Jordi González le ha preguntado qué planes tenía para la nueva semana. La joven le ha respondido que se iría a dormir pronto ya que tiene previsto viajar a un destino “muy lejano”.

“¿Tipo Honduras?”, le ha respondido Jordi González. “Sí”, le ha respondido Isa. El presentador ha avanzado que junto a ella cruzará el charco Mari Ángeles, la madre de OMAR MONTES.

Nada más ha avanzado Isa de sus planes en la isla y de lo que contará a su madre. ISABEL PANTOJA no deja de enviar mensajes para sus hijos, sin tener ni idea de que estos están enfrentados y han roto por completo su relación.

Aunque KIKO RIVERA fue el primer defensor de su madre en ‘Supervivientes’, su hermana Isa le está tomando cada vez una mayor ventaja en este cometido. Finalmente, será ella quien sorprenda a la artista, ¿qué pensará de esto su hermano?

¿ Por qué ha desaparecido Kiko de los platós de tele 5 ?

 

 

3 pensamientos sobre “¿ Por qué Isa Pantoja viaja a Honduras en lugar de su hermano ?

  1. Por que parece es poco lo que le pagan, sabemos que los Pantojos nunca están conforme con lo que se les paga para hacer todos los montajes de que son especialistas, miren a Mamá Isabel como tiene un Supervivientes a la carta, es una vergüenza

    5
    6
    1. Ole por Chabelita… Si los hermanos tienen un problema, solo ellos saben porque, pero se quieren, no somos nadie para juzgar las cosas de familia 👪 en todos los sitios se cuecen habas… Yo no creo que Kino no quiera defender a su madre por cuestión de dinero, el mismo esplico que tiene mucho trabajo, la gente es muy mala, hay palabras que hacen mucho daño, que más da que vaya a verla su hijo o su hija? Ambos son sus hijos, Chabelita tiene un corazón de oro, demasiado buena es

      4
      2
  2. Todo el mundo critica mirando el ojo ajeno,cuando también deberían mirar más a su alrededor,los dos son sus hijos y los dos tienen el mismo derecho,y a Isabel Pantoja le hace igual ilusión Kiko que Isa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: