El ‘regreso’ de las Azúcar Moreno al reality

Si. Ha pasado. INCREIBLE !!! HA OCURRIDO.

Las Azúcar Moreno han regresado a ‘Supervivientes’… , pero… eso sí, no del modo que os pensais.

Tras su abandono y después de haber sido acusadas de tener un plan para traicionar al reality, las Salazar fueron nombradas personas ‘non gratas’ y borradas del mapa del programa. Ni en la cabecera del mismo aparecen, es como si jamás hubieran puesto un pie en Honduras. Nunca fueron supervivientes.

Pero eso ha cambiado en este último ‘Conexión Honduras’, y es que las hermanas han vuelto al programa, aunque, claro está, de forma un tanto peculiar.

Tras la polémica entre Dakota y Fabio, después de que la ex concursante de Hermano Mayor comentara que a los concursantes que sacaban de la playa por algún motivo, como el caso de Violeta por temas de salud, recibían comida, a la organización no le ha quedado más remedio que aclarar este punto con un comunicado que ha leído Jordi González en directo.

“A los concursantes que salen de la playa por algún motivo no se les da ningún alimento más allá del diario mínimo, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco”, ha dicho el presentador. A lo que ha añadido, y ahora viene lo bueno: “Así ocurre con Violeta, fuera de momento por cuestiones de salud, o con ISABEL PANTOJA y unas hermanas que estuvieron cuando comunicaron su intención de marcharse”.

Jordi González no ha querido ni decir el nombre de las Azúcar Moreno, aunque todo el mundo ha sabido que con ese “unas hermanas que estuvieron” se referían a Toñi y Encarna. Sorprendentemente, han regresado en forma de palabra clave.

Lecturas

1 pensamiento sobre “El ‘regreso’ de las Azúcar Moreno al reality

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: