‘Supervivientes 2019’: gala 7 Todos los detalles

Supervivientes’ está que arde. Este jueves Telecinco emitirá una nueva gala del reality show en la que Dakota, Chelo García Cortés e ISABEL PANTOJA se juegan la expulsión después de que Violeta, que estaba nominada junto a ellas, fuese salvada por la audiencia el pasado martes. La expulsada de esta noche pasará al palafito, donde de nuevo se pondrá en manos de la audiencia junto a Carlos Lozano.

No es la primera vez que ISABEL PANTOJA está nominada en ‘Supervivientes’. ¿Conseguirá quedarse una semana más en el reality? En anteriores semanas la audiencia la ha salvado, pero… ¿le habrá pasado factura en esta ocasión su polémica con la misteriosa lata de comida de desconocida procedencia con la que se hizo?

Para Chelo García Cortés estar nominada tampoco es nada nuevo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido propuesta para abandonar ‘Supervivientes’ en anteriores semanas, pero contó con el apoyo de los espectadores. Aunque no se ha visto envuelta en ninguna polémica dentro del reality, el que esté siempre pendiente de agradar ISABEL PANTOJA es algo que le ha hecho ser muy criticada y que podría darle puntos para salir expulsada.

Dakota no ha pasado nada desapercibida en ‘Supervivientes’ y ha protagonizado sonadas broncas. Su carácter ya le había hecho estar nominada anteriormente. ¿Volverá a salvarse esta semana? La concursante tampoco lo tiene nada fácil, ya que sigue enfrentada con Violeta, la cual parece contar con muchos apoyos fuera del reality. Este jueves por la noche saldremos de duda y descubriremos quién es la sexta expulsada de ‘Supervivientes’ en una gala que promete ser muy emocionante.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: