Supertrucos para estar superguapa

REPARA LAS PUNTAS ABIERTAS SIN CORTAR

El verano siempre causa estragos en las puntas del cabello, debilitándolas y abriéndolas. Una de las mejores maneras para acabar con este antiestético problema es cortar por lo sano. Pero si no quieres pasar por la peluquería después de las vacaciones, los expertos recomiendan que le aportes un extra de hidratación a tu melena con una buena mascarilla. Además, es necesario evitar el champú en las puntas y frotar solo el cuero cabelludo, y no la melena, al lavarse el pelo.

¿EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA ME APLICO EL ANTICELULÍTICO?

En el caso de que se trate de una crema específica para reducir la celulitis, es mejor usarla por la mañana después de la ducha. Sin embargo, si es un cosmético que también reduce los lípidos, se aconseja aplicarlo por la noche.

PRESUME DE UN CUTIS MÁS JUGOSO CON ACEITE DE JOJOBA

Su alto contenido en proteínas, minerales y vitamina E hacen que el aceite esencial y puro de jojoba sea un gran aliado para la belleza de todo tipo de pieles. Y es que con un par de gotitas añadidas a tu hidratante reducirás el exceso de grasa, así como aportarás al cutis una gran elasticidad y conseguirás un aspecto más jugoso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: