SUPERTRUCOS PARA ESTAR GUAPA

LAS MASCARILLAS IDEALES PARA EL SOL. Antes de exponerte a los primeros rayos solares en tus paseos primaverales, aplica sobre tu rostro una mascarilla que hidrate en profundidad la delicada piel de esta parte del cuerpo. Las más adecuadas para los meses de buen tiempo son aquellas elaboradas a base de coco, café, arcilla verde y blanca, agua y vitamina C. Todos ellos ingredientes y elementos naturales que incrementan la protección de la dermis, retrasan el envejecimiento de las células y ayudan a contrarrestar los efectos negativos que el astro rey puede provocar en la piel.

¿CÓMO PREVENIR QUE SE ENQUISTE EL VELLO? Una de las consecuencias negativas de la depilación con cera es que a menudo se enquistan algunos pelitos. Para evitarlo, lo mejor es aplicar un gel con aloe vera y poner un paño con leche desnatada y agua fría durante 10 minutos en la zona que quieras tratar.

DALE UN EXTRA DE HIDRATACIÓN A TU ROSTRO DURANTE LA REGLA. Si notas que tu cutis está más seco y apagado durante la menstruación, no te preocupes en exceso porque es algo completamente normal, pero intenta aportarle un extra de hidratación esos días. Además de usar tus cremas de día y de noche habituales, aplica una mascarilla hidratante y emplea un sérum con vitamina C que actúe como iluminador.

PROTÉGETE DE LA LUZ AZUL. Las nuevas tecnologías han cambiado nuestro mundo mejorándolo en muchos aspectos, pero también pueden tener efectos no deseados sobre el cutis. Y es que una gran exposición a la contaminación lumínica de las pantallas —conocida como «luz azul»—, puede envejecer de manera prematura nuestra dermis. Para evitarlo, nada como aplicarse una buena capa diaria de crema protectora .

SOMBRAS ROSAS PARA TENER BUENA CARA. Si no encuentras la manera de realzar y alegrar tu mirada porque el cansancio hace tiempo que hizo mella en tus párpados y ojeras, maquílate los ojos con sombras en tonos marrones y rosas. Gracias a ellas lograrás el efecto de buena cara casi de inmediato. Difumínalas con un pincel para que el resultado sea lo más natural posible y prescinde de los eyeliners oscuros. Para poner la guinda a tu makeup aplica un poco de iluminador junto al lagrimal y una buena capa de máscara de pestañas.

LA FRAGANCIA ESTIVAL QUE ARRASA ENTRE LAS FAMOSAS. Las celebridades ya han cambiado su perfume habitual por la que seré su fragancia durante todo el verano: las colonias de bebé. Una elección realmente sorprendente, pero que resulta tan fresquita como tierna y agradable.

EL PEINADO PERFECTO PARA INVITADAS: EL MONO CLÁSICO. Si en las próximas semanas tienes algún evento, como una comunión, una boda o un bautizo, no te lo pienses y pide en tu peluquería que te hagan un moño bonito, ya sea bajo o alto. No solo es uno de los peinados de la temporada y siempre favorecedor, sino que, además, resulta muy práctico para llevarlo con la mascarilla.

PROTEGE TU CUTIS DE LOS RAYOS DEL SOL EN LA CIUDAD. La firma SingulaDerm acaba de dar un paso 50+ más en la cosmética solar con esta crema protectora SPF 50+ específica para la piel del rostro e indicada especialmente para entornos urbanos. Una loción muy fluida de fácil absorción que resalta la belleza natural, tiene un acabado sedoso y sin brillos y sirve como prebase del maquillaje.

INVIERTE EN UN BUEN KIT DE BROCHAS. Con frecuencia nos centramos tanto en adquirir las últimas novedades en cosméticos y maquillaje que nos olvidamos de una de las partes más importantes para conseguir un makeup perfecto: las brochas y pinceles, básicos indispensables para poder aplicar correctamente bases, polvos, sombras e iluminadores. Por eso merece la pena invertir en un buen juego de estas herramientas y cuidarlas con mimo para que se mantengan mucho tiempo en buen estado.

SI QUIERES ADELGAZAR: SALTA A LA COMBA. Destierra la idea de que es cosa de niños y apuesta por este ejercicio para disminuir grasa y poder presumir de piernas y retaguardia. Es muy posible que no saltes a la comba desde que jugabas en el patio del colegio. Pero si quieres perder esos kilos de más que te atormentan desde hace años y, además, lucir una figura espectacular, destierra la idea de que se trata de una cosa de la infancia y apuesta por este ejercicio, que además de adelgazar te ayudará a mantenerte en forma como pocos. Y es que se trata de una de las rutinas físicas que quema grasas de una manera más saludable y rápida. Y, por si esto fuera poco, contribuye a tonificar los muslos y los glúteos. Sin ir más lejos, la cuerda nunca falta en las sesiones de gimnasio de Jennifer López, así que por algo seré. Eso si, para evitar lesiones, es recomendable empezar a practicar poco a poco e ir subiendo la intensidad de manera progresiva. No se aconseja si tienes una edad avanzada y/o problemas óseos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: