CARAMELIZA CEBOLLA EN MENOS TIEMPO.

CARAMELIZA CEBOLLA EN MENOS TIEMPO.

CARAMELIZA CEBOLLA EN MENOS TIEMPO. La cebolla caramelizada se hace pochándola en aceite a fuego muy lento durante al menos una hora. Si no dispones de este tiempo, puedes acelerar el proceso añadiendo una pizca de bicarbonato, que hará que los jugos de la cebolla se desprendan más rápido.

OTROS USOS DEL PAPEL DE COCINA. No hay cocina que se precie que no tenga un rollo para secarse las manos, limpiar o absorber el aceite de las frituras. Pero, además, sirve para congelar el pan si lo envuelves en él y para quitar la piel del pollo sin que se resbale. Para ello sujeta la piel con el papel y tira con fuerza.

¿TIENES LOS CUCHILLOS BIEN AFILADOS? Muchas personas tienen miedo de utilizar cuchillos afilados, pero en realidad corren más riesgo con aquellos que no cortan bien, ya que obligan a hacer más fuerza y es más fácil que la hoja se escurra o se deslice. Por eso hay que ablandarlos regularmente usando una chaira o, si lo prefieres, un ablandador manual de rodillo o uno eléctrico.

20 10 2019 45 - Supertrucos en la cocina

Redactora de GATITAROSA.COM Experta en nutrición y dietética. Actualmente, lleva la sección de alimentación y nutrición de la revista.

  Los megatrucos de nutrición

Deja un comentario