Supertrucos de nutrición

Supertrucos de nutrición

Supertrucos de nutrición

AUMENTA TUS DEFENSAS CON UN BUEN TE CON LIMÓN

Si por separado cuentan con un sinfín de beneficios para el organismo, combinados ya son una auténtica «bomba» de salud y bienestar. Por eso, siempre es una buena idea tomarse un té con un chorrito de zumo y un par de rodajas de limón. Y es que, gracias a sus propiedades conjuntas y a su contenido en vitamina C, ayuda a mantener en plena forma el sistema inmunológico. Además, actúa como un excelente diurético y favorece la digestión.

PREVÉN LAS ARRUGAS CON UNA ONZA DE CHOCOLATE NEGRO

Con frecuencia, los mejores cosméticos de belleza son los alimentos que trabajan desde el interior del organismo para que nuestra belleza natural resplandezca. Uno de ellos es el chocolate negro, que, además de ponernos de buen humor gracias al triptófano -un aminoácido que acelera la producción de la serotonina, más conocida popularmente como «la hormona de la felicidad»-, contribuye a retrasar la aparición de las líneas de expresión en el cutis.

GUÍA PARA ALIMENTARTE BIEN CUANDO TELETRABAJAS

Si trabajas desde casa, ya sea por las características de tu empleo o como consecuencia de la pandemia de coronavirus es importante que sigas ciertas pautas de alimentación para que esta no cause estragos en tu cuerpo. Entre otras cosas, es importante que dediques un tiempo a cocinar, que evites picotear entre horas —y si lo haces, opta por fruta— y que procures no comer delante del ordenador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: