Super consejos para estar guapa

GUÍA PARA CONSEGUIR UNAS PIERNAS FIRMES

La cuenta atrás para el verano ha comenzado y en unas semanas llegará el temido momento de volver a ponerse el bañador. La buena noticia es que todavía hay tiempo para trabajar los músculos de las piernas en casa y poder lucir así una esbelta figura. Para conseguirlo, realiza cada día 4 series de 10 sentadillas -‘sentándote‘ en el aire con el cuerpo recto mientras elevas los brazos- y otras 4 de 10 zancadas -dando un paso hacia delante y otro hacia atrás con las rodillas levemente flexionadas.

LO QUE DEBE TENER TU PERFUME PARA QUE TE SIENTAS JOVEN

Una fragancia puede decir mucho de nuestra personalidad y también puede quitamos afros de encima. Para ello, según las narices expertas en perfumería, debe contener notas cítricas para resultar «fresco, envolvente y lleno de energía».

ERRORES COMUNES A LA HORA DE DOMAR EL ENCRESPAMIENTO

Si el cabello encrespado te trae por el camino de la amargura y no encuentras la manera adecuada de controlado de una vez, deja de lavar tu melena todos los días y hazlo únicamente cada dos o tres. Por otro lado, no te dejes la toalla puesta mientras lo secas y, por supuesto, olvídate de cepillarla con demasiada energía.

TOQUE DE COLOR Y PROTECCIÓN PARA TU CUTIS

Todavía es pronto para que luzcas un bonito bronceado facial, pero eso no significa que debas conformarte con ese tono blanquecino que se queda tras los meses de frío. Si deseas darle un toque de color a tu cutis y, además protegerlo bien de los cada vez más intensos rayos del sol, apuesta por esta crema con SPF 50 de la marca cosmética Babé, con ácido hialurónico, textura superfluida y acabado sedoso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: