Stella del Carmen debuta como modelo

Stella del Carmen debuta como modelo

Stella del Carmen debuta como modelo

Natural y comprometida con el planeta Ia hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acaba de estrenarse como imagen de una marca de ropa sostenible.

Solo tiene 24 años, pero Stella del Carmen sta demostrando ser mucho más que la única hija en común de Antonio Banderas (60) y Melanie Griffith (63). Y es que la joven ha comenzado a volar por libre, mostrando su propio carisma y personalidad. Siguiendo los pasos de su progenitor o de su hermana mediana, Dakota Johnson (31), en el mundo de la moda, acaba de debutar como modelo. Y lo ha hecho con 101%, una marca sostenible mexicana cuyas prendas están elaboradas con nailon reciclado. En la campaña, Stella luce estilismos tan urbanitas como naturales. Y no solo posa con total profesionalidad frente a la cámara, sino que, además, la nieta de Tippi Hedren (91) lo hace sin una gota de maquillaje. Toda una declaración de intenciones de una mujer de su tiempo comprometida con el medioambiente, con la autenticidad y con la amistad, porque también ha prestado su imagen a la tienda de ropa eco de su mejor amiga.

UNA JOVEN EMPRENDEDORA

Sin embargo, Stella —que, entre otras cosas, ha estudiado Arte Dramático, Escritura Creativa y formación para ser instructora de yoga—no se conforma con esta faceta. La niña de los ojos de Banderas también es, al igual que él, toda una emprendedora y una artista multidisciplinar que tiene una página web, Lightbound, donde ofrecerá «curas para el alma, el cuerpo y la Tierra» y está a punto de lanzar su propio perfume, The Soul que según sus propias palabras es «una mezcla de inspiraciones, recuerdos y aromas de la Semana Santa y el frozen hot chocolate de Serendipity, un restaurante neoyorquino».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: