Menu

Sonsoles Ónega vuelve al trabajo: Su nuevo proyecto ya está en marcha

La periodista se enfrenta a un inicio de curso muy especial, ya que tras sus vacaciones se encuentra inmersa en los preparativos de su nuevo espacio para Antena 3.

Tras más de 20 años de profesión, Sonsoles Ónega (44) se enfrenta a uno de los inicios de curso más desafiantes de su vida. Y es que, tras su inesperado y polémico fichaje por Antena 3, la que fuera presentadora de Telecinco se encuentra inmersa en los preparativos del nuevo proyecto con el que debutara en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Sin embargo, según deslizan fuentes de la cadena a ‘Semana‘, antes de comenzar «un formato de continuidad» podríamos disfrutarla «al frente de un especial» y «no sería extraño verla en fin de semana al principio». Aun así, los directivos de Atresmedía confían en que su presencia funcione, de ahí que deseen situarla en la franja previa a ‘Pasapalabra’ al frente de «un magacín de poco más de una hora de duración y en directo que pueda arrancar en noviembre».

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

De esta forma, apuestan por seguir la tendencia líder de las tardes sin renunciar a la ficción turca que tanto daño ha hecho a ‘Sálvame’ con títulos como ‘Tierra amarga’. «Sonsoles da vivacidad a un programa, funciona muy bien en el directo y eso es lo que aún nos cojea a nosotros», reconocen desde Antena 3, donde, para terminar de cerrar el círculo, también ha fichado a Patricia Lennon, la que fuera directora de Sonsoles en ‘Ya es mediodía’.

MISTERIOSO MENSAJE

Y, mientras se terminan de cerrar los flecos de su nuevo proyecto, Sonsoles ha podido disfrutar de unas vacaciones en familia, de las cuales solo ha compartido dos imágenes en sus redes: una de ellas, de una mano sobre la arena; y otra, de unas zapatillas acompañadas de un misterioso mensaje: «Felicidad. Y todo lo demás…».

Unas palabras que no han dado pistas sobre su destino estival, pero que algunos han interpretado como respuesta a ciertos compañeros de Medíaset que se han tomado mal su marcha y que incluso tacharon su salida de «traición», un apelativo que le duele especialmente de los que ella creía amigos y con los que no puede evitar sentirse «muy dolida».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *