Sonsoles Ónega tomó la decisión de que abandonaría Tele 5 cuando le prohibieron dar una información

Todo sucedió cuando Sonsoles volvió después de tener covid. A Sonsoles, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Pliego y Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que hubo esa llamada y de que Rocío Carraco habló con Marta, y al quedar en entredicho su profesionalidad dijo “hasta aquí” y tomo la decisión de que en cuanto pudiera abandonaría la cadena.

Cuando Marta Riesco dijo lo de la llamada de Pliego y Rocío Carrasco, Sonsoles llamó en la pausa de publicidad a Fidel para preguntarle si había existido esa llamada, y si Rocío Carrasco había hablado con Marta. Fidel le dijo que sí. Por eso Sonsoles apoyo a Marta y por eso Marta decía que tenía pruebas de esa llamada.

La prueba de Marta no era otra que la misma Sonsoles, que había escuchado del propio Fidel la confirmación de que esa conversación se había producido.

Después llego la urgencia por desmentir.

-“Yo no voy a dejar con el culo al aire a Marta. Fidel lo confirmó”

  Miguel Bosé se vuelca en apoyar a Nacho Palau

A Sonsoles le dijeron que no. Que a ella nadie le había confirmado nada. Y que no podía ni volver a tratar el tema. A Marta se la apartaría de todo.

“Le dieron como un ultimátum y una periodista de la categoría de Sonsoles es imposible que acepte eso. En la profesión la noticia se ha sabido desde hace un tiempo. Mediaset está muy preocupada. ¡Estos últimos meses ha querido contratar a varios presentadores, algunos incluso en el paro y les han respondido que NO!”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: