Sonsoles Ónega se enfrenta a Tele 5

Resulta que Sonsoles Ónega ha hablado en sus redes sociales después de mucho tiempo, después de irse a antena 3, y sutilmente ha dejado bien claro que ha cerrado por completo la puerta a su pasado en Tele 5.

Después de toda la polémica. Con todo lo que han dicho de ella.. Que estaban todos muy cabreados de cómo se hizo el fichaje por parte de Antena 3, porque en apenas 58 horas se cerró el acuerdo… Sonsoles ha pasado página y ha subido a su instagram una fotografía de ella con la mano en la arena diciendo:

Felicidad

No hay más palabras y a mí me encanta porque se demuestra el infierno que debió vivir Sonsóles en Medíaset España y lo feliz de estar en una cadena tan tranquila como Antena 3, donde lo único que hacen es trabajar honradamente, ahora pasa de la basura a la gloria.

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Antena 3 está decidida a aportar muy fuerte por Sonsoles Ónega. Por lo que ya sabemos, la idea es empezar con algunos especiales y después ponerla el fin de semana, para ir ganando audiencia, y si la cosa funciona, la idea atención es hacer un magazine de actualidad previo Pasapalabra, le dejarían la franja más importante de Antena 3, quitando Pasapalabra.

  Lydia Lozano atraviesa uno de sus peores momentos

La idea es ir a por el agonizante “Sálvame” que ya por lo que nos cuentan, ya está en sus últimas horas. A las bajas audiencias del programa, ahora se une el recorte de presupuesto, sobre todo en presentadores y colaboradores, con los que se ha empezado a negociar contratos a la baja.

Ya veremos. La verdad es que no pinta nada bien y no sé si alguien va a “salvar a Sálvame

1 pensamiento sobre “Sonsoles Ónega se enfrenta a Tele 5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: