‘SOLO/SOLA’ Se desvela la famosa que va a entrar y la mecánica del programa

Ya no queda nada para que los usuarios de mitele PLUS puedan disfrutar en exclusiva de ‘Sola/Solo’, el nuevo reality de Mediaset España.
Y aunque siguen afanados en anunciar que ‘SOLO’ se va a poder disfrutar en mitele PLUS, lo cierto es que más bien se refieren a lo de la vida en directo, porque o mucho nos equivocamos o resúmenes, galas, debates, etc van a estar muy presentes en la cadena amiga.


De qué va ‘SOLO/SOLA’

Una casa construida en los terrenos de Tele 5

Un único personaje (la verdad es que sale mucho más barato) al que la audiencia puede controlar. (¡bueno! ya sabéis que después tele 5 hará lo que quiera) y poco más.

“La famosa que entre en esta casa vivirá un reto permanentemente y que estará dividido en varios niveles: por un lado, tendrá que hacer frente a un desafío personal con un objetivo muy marcado desde el inicio; por otro, deberá enfrentarse a los retos que tanto la dirección como los usuarios le planteen.” (o lo que es lo mismo… un gran hermano al que le han quitado concursantes)

Por lo que nos han filtrado, Mediaset se guarda un as en la manga, porque si el programa resulta aburrido de narices (cosa que es probable) lo de ‘solo/sola’ se convertirá en un mero titulo y al concursante en cuestión empezaran a llevarle ‘visitas’ para fomentar la polémica.

Ya sabéis a lo que me refiero. Que si meten a Adara, a los días ya le envían de visita al maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO a Gianmarco, a su padre y todo el que pueda crear espectáculo)

LA CONCURSANTE

Han sido mucho los nombres que han sonado para entrar en ‘SOLO/SOLA’ y ya ha llegado la hora de que se desvele el misterio.

La concursante (apostamos a que es una mujer) se anunciará mañana lunes 7 de setiembre en el ‘Sálvame Tomate’, a partir de la 20 horas.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: