¡Bombazo en redes! Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dejado a todos con la boca abierta al compartir una imagen que, en un primer vistazo, parecía confirmar la noticia que muchos esperaban: ¡su primer hijo en camino! En la foto, la pareja posaba con cara de sorpresa junto a una ecografía, lo que desató una ola de reacciones inmediatas entre sus seguidores.
El revuelo fue tal que en cuestión de minutos la publicación se llenó de comentarios felicitándolos por la supuesta llegada de un bebé. “¡Enhorabuena!”, “Ya me veía viendo a Sofía de mamá”, “Me muero de la emoción” eran algunos de los mensajes que inundaban la sección de comentarios. Incluso algunos compañeros de televisión como Alex Ghita y la influencer Claudia Martínez no pudieron evitar caer en la confusión. ¡Menuda bomba!
Pero la realidad era otra muy distinta… ¡y mucho más peluda! Porque al mirar con atención la ecografía, lo que se veían eran dos pequeños perritos. La imagen estaba acompañada por un mensaje que decía: “Llegamos juntos al mundo para hacernos muy felices, os queremos, papás. Fdo: Marco & Luna”. Y es que los verdaderos protagonistas de esta historia eran sus adoradas mascotas, los perros con los que conviven en su casa de la sierra de Madrid.

Después de la oleada de reacciones y con un buen ataque de risa, Sofía tuvo que salir a aclararlo todo. “Me meo con vosotros. Algunos ni siquiera prestáis atención a la foto. Es una pequeña representación de cómo Marco y Luna son mis bebés y vinieron juntos al mundo para hacerme la humana más feliz”, escribió, dejando claro que todo era un simple edit y que, de momento, no hay ningún embarazo en el horizonte.
Esta jugada maestra de la pareja ha demostrado, una vez más, el poder de las redes sociales y cómo una simple imagen puede hacer explotar Internet en cuestión de segundos. Ahora la pregunta es: ¡¿Lo hicieron con intención de trolearnos o simplemente querían compartir su amor perruno?! Lo que está claro es que han sabido jugar con la intriga y que Marco y Luna son, sin duda, los verdaderos reyes de la casa.

Deja una respuesta