Sofía Suescun y Gloria Camila. El combate del siglo



Hoy arranca supervivientes 2020 y si se prevé que en la isla va a ser una edición muy “movidita”, dónde se van esperan alcanzar condiciones climáticas extremas, también se espera que vaya a ser muy movida la marejada que se avecina en el plató de Telecinco.

AMENAZA TORMENTA EN LE PLATO DE SUPERVIVIENTES 2020

Porque si todo sigue como está previsto, hoy vamos a vivir un encuentro de los que hacen época entre Gloria Camila y Sofía Suescun.

Si gatit@s.

Porque Gloria Camila va a acudir a la gala en defensa de su sobrina Rocío Flores y de la mujer de su padre Ana María Aldón, y se tiene también previsto que Sofía Suescun vaya a defender a su hermano.

¿Qué va ocurrir cuando ambas se encuentre en el plató?
¿Le devolverá por fin el pijama Sofia a Gloria Camila?

Ambas estaban enfrentadas tras la ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía, y han protagonizado tensos debates y enfrentamientos a través de las redes sociales, pero nunca han coincidido en un espacio tan pequeño,

  Nadal ya está junto a su mujer

Además Sofía, últimamente necesita de la polémica para volver a recobrar su popularidad, en claro descenso y siempre rodeada de los abucheos del público. Porque en estos momentos a Sofía solo le aplauden en su programa MyHyV. (y porque lo manda el regidor)

Por todo esto…  este encuentro promete ser muy interesante.

Y para ir calentando motores Gloria Camila ha pasado por la peluquería y se ha colocado unas extensiones muy a lo melenaza, estilo Jennifer Lopez.

¿Querrá esto decir que va entrar buscando guerra?

Probablemente.

También ha aprovechado para mandar un cariñoso mensaje a su nueva relación su novio

“Con este sol que me devuelve la vida. Apenas recuerdo mis naufragios”, ha escrito Gloria junto a una fotografía de ambos.

32a837a1 d6c5 4c08 b8ff c69cd8671b97 - Sofía Suescun y Gloria Camila. El combate del siglo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: