Sofía Suescun se ha pasado de la raya

De todos es conocida la falta de escrúpulos de SOFÍA SUESCUN.
La de Pamplona siempre ha hecho gala de decirlo todo a la cara y de no tener pelos en la lengua (ni ningún respeto por nadie)

Pero esta vez SOFÍA SUESCUN se ha pasado de la raya.

Todo lo ha desencadenado el fallecimiento de la abuela de Alejandro Albalá.
Sofía, como suele hacer, aprovechó esta tragedia para burlarse de él y de su familia.

 



Los seguidores de Suescun (a muchos hay que darles de comer aparte) iniciaron una despiadada campaña en Twitter para reírse de la terrible pérdida, y ella no dudo en animarles.
No contenta con eso, hasta sugirió que mencionaran a Paz Guerra, la madre de Albalá, para que fuera testigo de cómo se mofaban de su desgracia y de la muerte de su madre.

Según ha comentado Alejandro:

«Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos (y subrayo algunos, que no significa todos) fans de la señorita Suescún que se dedican a poner tweets de mi abuela fallecida con el fin de burlarse»

«Se ha llegado a crear hasta una cuenta con el nombre de @abualbala. Yo he estado callado, porque la verdad es que con idiotas no hablo (y por cierto, idiotas no es un insulto, es un adjetivo calificativo, porque es lo que hacen, el idiota)».

«Lo único que le pido es que me olvide, que deje de hablar de mi cada vez que le ponen una cámara por delante, que deje la obsesión y que se dedique a ser feliz. Esta vez ha cometido el error (1 más) de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado. Y ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos, nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia»

 

 



 

 

Pues si. Bastante penoso el comportamiento de “la Sofia”

Miauyuyuyu

 

 

 

4 pensamientos sobre “Sofía Suescun se ha pasado de la raya

  1. Si no la llamasen para nada ya se iría haciendo pequeñita..
    Que se mire ella en esa familia y aprenda a comportarse. No se le puede hacer caso a esa gesticuladora que mueve más los brazos que las palabras bien dichas. (Ay Kiko Kiko donde te has metido )

  2. Porque le dedicáis a esta impresentable y a su madre ni un minuto de tele, tenéis la culpa por reirle las gracias, todavía hay alguno que dice que es buena persona, el colml

    9
    1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: