Sofia Suescun, Kiko Jiménez y los bomberos. ¿Que ha ocurrido ahora?

Pues parece que lo de Sofia Suescun es un no parar con tal de estar en el foco de la noticia y esta vez, ni corta ni perezosa ha decidido llamar urgentemente a los bomberos.

¿Que ha ocurrido?

Pues os contamos.

Todo empezó cuando Sofía escucho a un gatito maullando desesperadamente. El pobrecillo se había caído a una tubería y no podía salir.
Y claro, Sofía ha querido compartir con sus miles de seguidores el momento del rescate.

En su Storie se escuchaba al gato maullando y a ella intentando hacerle subir:

Llevamos toda la tarde tratando de sacar un gatito de esta dichosa tubería que no paraba de llorar, he metido en brazo, palos, hasta una red, y nada”.

Sí. La verdad es que lo han intentado de todas las maneras posibles, pero al final, viendo que no lo conseguían, no han dudado en llamar a los bomberos.

“Como último recurso hemos llamado a los bomberos y han hecho todo lo que han podido, la tubería era súper larga y no permitía el acceso. Entre todos hemos hecho lo que hemos podido. Muchísimas gracias a los bomberos por vuestra atención y trabajo. Hemos dejado una red profunda en la tubería por si el gatito sale por si solo trepando, esperemos“, ha escrito junto a este selfie que ha hecho kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: