Sofía Suescun ataca a su madre: “Trátate tu trastorno económico”

Sofia Suescun no ha podida callar durante más tiempo y a estallado en un duro ataque contra su madre Maite Galdeano.

 

 

“Tienes un problema muy grave. Tienes que tratarte tu trastorno económico”

SOFÍA SUESCUN no ha podido más y ha estallado en contra de su madre: “Trátate tu trastorno económico”, le ha dicho en directo.

Durante una pausa de publicidad en ‘MyHyV’ Maite Galdeano le ha dicho a Nagore Robles que Kiko está con su hija únicamente por el tema económico.

 

 

 

 

SOFÍA SUESCUN ha respondido muy enfadada a los comentarios de su madre
“Al final me tengo que comer lo de Kiko, lo de mi madre, todo… Todo para mí. Mamá, lo que has dicho del tema económico está muy fuera de lugar.
Yo entiendo tu trastorno, tu vivencia, pero lo que hayas vivido tú, no significa que lo vaya a vivir yo ni que vaya a pasar lo mismo que tú
Ya vale mamá. Trátate tu trastorno económico porque es muy fuerte lo que te pasa. Es muy fuerte. Es un problema muy grave, es un problema tan grave que todo lo tienes que resumir al dinero
Me da vergüenza que todo lo resumas al dinero
Lo único que yo quiero es que si me quieres un poco, te pongas en mi lugar, entiéndeme, compréndeme y escúchame, porque no me escuchas. Eres muy egoísta en ese sentido”
kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ también ha aprovechado para recriminarle a su “suegra”

“Mayte que me digas tú eso, cuando vas paseando de plató en plató porque yo entré en ‘Gran Hermano VIP’. Vamos a mantener una distancia cordial”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: