Sofía Suescun arremete contra todas: Guerra contra Gloria Camila, Estela Grande, Rocío Flores…

 

 

SOFÍA SUESCUN necesita volver a estar en primera linea.
Es consciente que su popularidad cada vez está mas baja. Es un producto de Mediaset agotado que ya cansa al público.

Guerra contra GLORIA CAMILA

Después de innumerables provocaciones de Ia navarra, la diseñadora decide no callarse más y le responde tras involucrar a su nuevo novio, David, en el enfrentamiento.

Todo un clásico desde el verano de 2019.
Sofia Suescun ha dado en la diana. Tras estar seis meses lanzando dardos envenenados a gloria camila GLORIA CAMILA, la ex de su novio, Kiko Jimenez, ha logrado que esta entre al trapo.
La navarra lo ha conseguido tras asegurar que David, el joven de 28 años con el que Gloria ha rehecho su vida sentimental, “es uno de los chicos con los que le ponía los cuernos a Kiko”.
La hija de Ortega Cano, que se ha mordido la lengua en numerosas ocasiones -la mas destacada cuando Suescun publicó una imagen llevando un pijama que le pertenecía-, no ha podido evitar responder que “Sofia, una vez mas, miente”.

A raí del acusador mensaje, Rosa Benito subió una foto a sus redes sociales en la que brindaba con Gloria con una cerveza.
“Por la gente que no te olvida”, escribió.

Suescun pronto se dio por aludida y le respondió con un dardo muy directo:
“Yo soy mas de agua, ¿y Vosotros?”.

A partir de aquí, ambas jóvenes se enzarzaron en un ir y venir de mensajes en los que la hija de Rocío Jurado destacaba la soledad que rodea a la hija de Maite Galdeano, mientras esta seguía insistiendo en ofenderla insinuando que fue infiel a kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ.

Una guerra que Gloria, por su parte, finalizo diciendo:
“Yo soy mas de comprar y quitar las etiquetas”, en alusión a las imágenes en las que se ve a la navarra devolviendo ropa usada en una tienda. Mas calmada, tras la tormenta, Gloria ya ha manifestado que no desea continuar con esta guerra y ha pedido a Suescun que le deje en paz:

“Sofia, cómprate una vida”

En pleno ojo del huracán mediático a causa de su enfrentamiento con Suescun, gloria camila GLORIA CAMILA confirmó su relación subiendo la primera imagen con David, su “ pareja, a Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

SOFIA SUESCUN SE COMPRA UNA VIDA Y ATACA A ESTELA GRANDE

Siguiendo los consejos de gloria camila GLORIA CAMILA, Sofia se ha comprado una vida dedicada a atacar a Estela a la que acusa de no ser sincera y estar mediatizada por su marido diego matamoros DIEGO MATAMOROS.

“Me da pena Estela” – comentaba en “El tiempo del descuento”


Ese es el destino que ha escogido Sofía. Sabe que tiene que crear polémica.
¿Cansa?
Pues si. Mucho.

7 pensamientos sobre “Sofía Suescun arremete contra todas: Guerra contra Gloria Camila, Estela Grande, Rocío Flores…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: