Sofía Cristo y Luis Rollán quieren ser padres juntos

«No se me ocurre mejor padre, no he encontrado a nadie con sus valores», dice la DJ sobre su amigo, afirmando que Bárbara Rey se ha alegrado, pero les ha pedido prudencia.

Sofia Cristo (38) y Luis Rollén (45) tienen un bonito proyecto en común: convertirse en padres. Ambos desean tener un hijo y fue durante la pandemia cuando la pareja de amigos comenzó a hablar sobre la posibilidad de cumplir su sueio juntos. «Tengo clavada la espinita de ser padre desde hace dos años. He analizado varias veces el tema de adoptar, la acogida y el vientre de alquiler… Pero no terminaba de convencerme, y hablando con Sofía de todo esto me dijo que a ella también le encantaría ser madre», ha explicado el comunicador en el programa Viernes Deluxe. La DJ, por su parte, defendió el concepto de familia que van a formar, explicando que lo más importante de tener un hijo es el amor que este reciba:

Nos hemos juntado dos personas que nos queremos mucho para crear única y exclusivamente un proyecto de paternidad y maternidad. Como nosotros, hay muchas parejas de amigos que toman la decisión de llevar a cabo esta experiencia en común, pero es un concepto que no se da a conocer. Sin embargo, lo importante es como se cría al niño y el amor que se le da.

Además, Sofía no dudó en halagar públicamente al tertuliano: «Mi persona favorita es él. Nadie tiene su ética ni su moral ni su familia. A mis 38 años no estoy convencida de nada, pero el amor se da de muchas formas y el mío por Luis no tiene final. Me ha cuidado absolutamente siempre y no se me ocurre mejor padre que él». Para llevar a cabo su deseo de ser padres, la pareja recurrirá a la inseminación in vitro, que realizaran en una clínica de Marbella. «Es un proceso largo y costoso», ha asegurado Sofía. «Hemos iniciado las citas con el médico especialista y nos hemos sometido a las pruebas pertinentes para saber si podemos tener hijos. Y todo está bien», ha añadido la hija de Bárbara Rey (71).

LA REACCIÓN MÁS ESPERADA

La pareja de amigos también ha desvelado cómo se ha tomado la artista la inesperada noticia. «Hablamos con ella mediante videollamada y tras hacernos muchas preguntas tan solo nos pidió que lo pensáramos bien porque un niño es para siempre. Nos dijo que tuviéramos en cuenta el ritmo de vida que llevamos», explicó Rollán. Por su parte, ellos le dijeron a la actriz que se plantean vivir juntos por el bien del futuro recién nacido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: