Sofía Bono habla sobre su adopción

La benjamina de la familia del politico manchego esté deseando conocer su pais natal, Chile, pero no tiene interés en encontrar a sus padres biolégicos, a los que no guarda rencor. «Me hicieron un favor», asevera.

Sofía (20) es la más desconocida de los hijos de José Bono (70) y su exmujer, Ana Rodríguez (63), pero no por ello su vida es menos interesante que la de sus hermanos mayores.

Tanto es así que, a pesar de su juventud, la benjamina de la familia del político manchego tiene mucho que contar. Y si hasta ahora había pasado bastante desapercibida, lo cierto es que la joven está pisando cada vez más en las redes sociales, donde ya es, como buena chica de su tiempo y de su clase social, toda una influencer. Y es que todo parece indicar que el anonimato no va con ella, al menos por el momento.

Muy natural y cercana, Sofía no tiene tapujos en hablar de aspectos tan íntimos como el de su adopción porque, tal y como ha reconocido en varias ocasiones, se trata de algo que asume con total normalidad.

«Cuando era pequeña me presentaba así: ‘Hola, me llamo Sofía Bono y soy adoptada’, pero no sabía bien qué significaba. De mayor me lo explicaron. Siempre lo he llevado muy bien. Como dice mi padre, la sangre es un cuento chino», explica la joven, que estudia Diseño de Interiores en la capital británica y que cuando está en España vive entre la casa de su madre y la del expresidente de Castilla-La Mancha, separados desde hace una década.

«SON MIS RAÍCES»

Uno de los sueños que Sofía piensa hacer realidad en cuanto pase la pandemia es conocer Chile, el país en el que nació y del que llegó con tan solo unos meses.

«Quiero volver y visitar la casa de acogida donde me adoptaron. Son mis raíces y una de las partes más importantes de mi vida», asegura.

No obstante, no tiene intención de buscar a los padres biológicos que la abandonaron a los cuatro días de nacer.

«No los quiero encontrar ni saber por qué me dejaron. No tengo rencor. Al revés, me han hecho un favor», afirma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: