Menu

Sobera triunfa con «El precio justo»

Licenciado en Derecho y profesor de universidad, la vida de Carlos Sobera (60) dio un cambio radical cuando apostó por la televisión. Ahora, 26 años después, puede decir que el giro no le Vino nada mal.

Convertido en uno de los presentadores estrellas de Mediaset, acumula un proyecto tras otro. Al debate de Supervivientes, los debates de GH o a First Dates hay que sumar ahora uno más: El precio justo, una nueva versión del mítico concurso que Telecinco ha confiado al bilbaíno 30 años después de que Joaquín Prat lo convirtiera en uno de los iconos de la televisión de los ochenta y noventa.

BUENA AUDIENCIA

«Me parece un formato mítico maravilloso, así que no tuve ninguna duda cuando me lo ofrecieron», ha asegurado Sobera, quien ha revelado que fue el que pidió recuperar el mítico «¡a jugaaaar!» que popularizó Prat y que ahora él mismo pronuncia cada lunes por la noche desde el pasado 5 de abril: «Cuando lo hice por primera vez, sentí una emoción especial». Y si bien es pronto para hacer balance, en su corta andadura el concurso ha demostrado contar con el cariño del público. Más de 2,1 millones de espectadores siguieron su estreno, que consiguió un 17,1% de share. «Por fin un programa para toda la familia» o «Sobera, como siempre, de 10» han sido algunos de los comentarios de los espectadores. Una audiencia a la que, si bien no termina de convencer el ritmo -«muy acelerado», según algunos-, si ha entusiasmado la versatilidad, el sarcasmo y la capacidad para empatizar del que para muchos es uno de los mejores presentadores de los últimos tiempos.

  La dura decisión de Javier Santos


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *