Shakira “se desnuda” en su nueva canción

La artista no ha dejado a nadie indiferente con el videoclip de su nuevo tema, en el que muchos ven una clara venganza hacia su ex, Piqué, tanto en la letra como en los planos elegidos.

“Apuñalada” en el corazón

Desafortunada en el amor, afortunada en el trabajo. Este es el nuevo estado vital de Shakira (45), que ha revolucionado a la opinión pública y las redes con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema, ‘Monotonía’, que está siendo todo un éxito. La colombiana ya había compartido varias frases en sus redes como promoción de este trabajo, pero, al ver el video de esta canción de desamor, la inmensa mayoría de sus seguidores han interpretado que es una alusión directa a su ruptura con Gerard Piqué (35).

La letra, desde luego, no deja lugar a dudas, con frases como «nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría», «tú a lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo», «de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo» o «tú estás más frío que la Navidad».

  Shakira y Piqué, tenso reencuentro... con peineta incluida

Pero las imágenes del video son aún más explícitas. En ellas Shakira hace la compra en un supermercado y un hombre le dispara al pecho con un bazuca. Ella entonces extrae su corazón roto y se pasea con él en la mano por la ciudad mientras la gente sigue con su vida. Un trabajo audiovisual sobre el que se está especulando mucho en redes, donde se analiza cada plano buscándole un doble sentido, que bien pudiera ser cierto o no.

“MONOTONÍA” UN CONEJO INFIEL

Así, se señala, por ejemplo, que el hombre que dispara el arma lleva la misma ropa que lució Piqué en el videoclip de ‘Me enamoré’, de Shakira, en 2017. Otro internauta destaca que el conejo blanco que aparece es una referencia, porque se trata del animal más infiel que existe, y esta sería también la razón de que la colombiana hubiera rodado el videoclip en Manresa, que es el municipio de España con mayor índice de infidelidad.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Sea como fuere, todos los ojos ahora están puestos en el futbolista, que, para colmo de males, podría tener que lucir la camiseta del Barsa con el nombre de Shakira, según un acuerdo publicitario entre su club y una plataforma musical.

idoia acosta - Shakira "se desnuda" en su nueva canción

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario