Shakira pone contra las cuerdas a Piqué

Shakira pone contra las cuerdas a Piqué

La cantante quiere llevarse a sus hijos a Miami y, para conseguirlo, estaría dispuesta a sacar «los trapos sucios» del futbolista. «Hay cosas que podrían hacerle mucho daño», afirman.

Desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaran su separación el pasado junio tras 12 años de relación, muchos han vaticinado una ruptura complicada. Un pronóstico que, tristemente, parece estar cumpliéndose porque, sin que haya transcurrido un mes del comunicado, la pareja sigue sin ponerse de acuerdo en el asunto que más les preocupa: la custodia de sus hijos.

«Es el principal problema que los separa para pactar», aseguran desde el entorno del jugador a ‘Informalia’. Y esto seria porque ella «se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía». Por eso, a pesar de que el central no quiere que sus dos hijos, Milán (9) y Sasha (7), se muevan de Barcelona, la colombiana tiene un objetivo claro: empezar una nueva vida en Miami junto con los pequeños.

Noticias en GATITAROSA >>>  Sonsoles Ónega se enfrenta a Tele 5

Ya no hay nada que la ate a la Ciudad Condal y está tan decepcionada con su ex que estaría dispuesta a todo, incluso, según cuentan las mismas fuentes, a forzar la negociación a su favor utilizando «los trapos sucios» del jugador del Barcelona.

SHAKIRA: ENCARGOS A DETECTIVES

Y es que, aunque desde que se conoció su ruptura se ha hablado de supuestas deslealtades recientes, la artista podría tener en su poder informaciones comprometidas que habría encargado a detectives, en lo que se ha bautizado como ‘el macro informe Piqué’. Siempre, según estas informaciones, en él podrían existir pruebas de su estilo de vida disoluto, una afición a la que, si bien la colombiana «no era ajena», la habrían dejado hundida, ya que nunca pensó que él se comportara así desde el comienzo de su noviazgo.

«Hay cosas que podrían hacerle mucho daño», aseguran personas cercanas al catalán, conscientes de que Shakira es la peor enemiga ahora mismo, ya que «tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida» y salirse con la suya, aunque eso suponga «dejarle a los pies de los caballos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: