Shakira nos habla sobre su ruptura

La cantante, que por fin ha roto su silencio, describe su separación con Piqué como «las horas más difíciles y oscuras» de su vida y reconoce tener un «agujero» en el pecho.

shakira enfrentar juicio en espaa por evasin de impuestos - Shakira nos habla sobre su ruptura

Shakira: «He recogido mis pedazos del suelo»

shakira la loba ha vuelto 2 - Shakira nos habla sobre su ruptura

Desde que en junio se confirmara la separación entre Shakira y Piqué, la cantante y el futbolista han sido protagonistas indiscutibles de la actualidad y sus nombres copan los titulares de la prensa nacional e internacional. Pero ninguno de los dos había hablado sobre ello. Hasta ahora.

La colombiana ha roto su silencio en una desgarradora entrevista en la revista ‘Elle’, donde confiesa que le parece estar viviendo «un mal sueño» del que va a despertar y donde describe su separación como «las horas más difíciles y oscuras» de su vida.

Centrada en el lanzamiento de su nuevo disco, Shakira confiesa que para ella la música «es la mejor medicina», pero no la única, ya que añade: «Junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen». El apoyo de sus seres queridos está siendo fundamental para asumir el fin de su historia de amor con el catalán, pero reconoce que en estos meses ha atravesado momentos muy malos: «Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme y cumplir mis obligaciones».

  Cristiano Ronaldo explota: Me siento traicionado
Shakira vuelve la loba - Shakira nos habla sobre su ruptura

SHAKIRA: Cerrada al amor

La más importante para ella es la maternidad, y todos sus esfuerzos se están centrando en que Milán (9) y Sasha (7) sufran lo menos posible: «Me las arreglo recordándome a mi misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos» De ahí que asegure que está tratando de llevar la separación de la forma más amistosa posible. «Independientemente de como terminaron las cosas, él es el padre de mis hijos», afirma.

Pero en sus palabras se nota un tono de reproche cuando recuerda dolida, cómo sacrificó su carrera para que Piqué pudiera seguir jugando «y ganar títulos». Por eso, después de este desengaño, no se plantea volver a enamorarse. «En este momento somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa», sentencia.

idoia acosta - Shakira nos habla sobre su ruptura

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Shakira y Piqué, tenso reencuentro... con peineta incluida

Deja un comentario