Shakira confirma que se está separando de Piqué

Shakira confirma que se está separando de Piqué

Según algunas fuentes, el futbolista reside desde hace semanas en su piso de soltero y sus salidas nocturnas son frecuentes. El motivo de la distancia entre ellos sería una infidelidad.

No corren buenos tiempos para Shakira (45) y Gerard Piqué (35). A sus diferentes polémicas de índole empresarial y fiscal se unen ahora los rumores de crisis de pareja que han cobrado fuerza en las últimas semanas. El mismo tiempo que, según algunas fuentes, llevarían separados.

Así lo señala el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas (69) en ‘El Periódico’: «Todo parece indicar que su relación sentimental está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron, en 2010. Hay quien ha visto al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner».

Una información que ha sido confirmada por algunos vecinos y que, sumada «a las salidas nocturnas» del central en los últimos tiempos, podría ser la pista definitiva de que las cosas no marchan bien entre el catalán y la colombiana.

Noticias en GATITAROSA >>>  Shakira a juicio por fraude fiscal

«DESATADO Y DESBORDADO»

El verdadero motivo de la distancia entre ambos no sería otro que una infidelidad. Según Laura Fa (47) y Lorena Vásquez (46), «Shakira ha pillado a Piqué con otra» y la artista sabe quién es la mujer en cuestión.

«Por eso habría tomado la decisión de separarse», explican las periodistas, que también insisten en que el futbolista está desatado y desbocado de fiesta» y que use le ha visto acompañado de otras mujeres» en varias discotecas.

Otro de los gestos que ha llamado la atención es que la cantante no publica en sus redes sociales ninguna imagen con Piqué desde marzo. Algo inusual en ella, generosa con sus seguidores a la hora de compartir instantes de su vida, como demuestran las últimas fotos en las que salen sus hijos, Milán (9) y Sasha (7), pero en las que no hay rastro de su papa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: