Shaila y Carmen Morales desmienten que estén enfrentadas

Tras asegurarse que estaban distanciadas porque ambas quieren dar vida a su madre en el cine, las hermanas han tirado de sentido del humor para demostrar que su relación es inquebrantable.

Carmen (51) y Shaila Morales (42) vivieron conflictos en el pasado, sobre todo por la herencia de su madre, pero en los últimos años las dos hermanas han presumido de una relación idílica.

Sin embargo, la publicación de una noticia que afirmaba que la película sobre la vida de su madre, la gran Rocío Durcal, estaba provocando ciertas rencillas, entre ellas hacía saltar por los aires la paz familiar. Para evitar especulaciones, han sido ellas mismas las que han querido desmentir los rumores. Lo han hecho a través de un comunicado vía imágenes, donde, tirando de ironía, aparecen en posición de lucha y, después, tirándose literalmente de los pelos.

Pero, por si estas imágenes no fueran suficientes, la mayor de las dos ha querido lanzar un rotundo mensaje. «Por favor, que dejen de inventar ya»

Noticias en GATITAROSA >>>  Mónica Estarreado: Enlace por sorpresa

UNA ‘FAVORITA’

Los rumores de este posible distanciamiento surgen al cumplirse 16 años de la muerte de su madre y a raíz del proyecto de Sony Music de producir una película sobre ella. Según algunas publicaciones, aunque ambas estaban muy ilusionadas con este proyecto internacional tan ambicioso, habrían acabado enfrentadas porque tanto Carmen como Shaila desean interpretar a su madre en la gran pantalla.

Tal sería el interés de las dos, que se ha llegado a decir que estaban moviendo «sus hilos por separado» para conseguir el papel principal. Y, aunque aún no estaría decidido, la productora se decantaría más por Carmen. No obstante, tampoco descartan contar con las dos para que cada una intérprete a Marieta en una etapa de su vida, algo que, además de evitar malentendidos, daría la oportunidad a las dos de rendir homenaje a la legendaria artista que les dio la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: