Sergio Dalma la lía en su última actuación y… suspenden el concierto

Imagina montar un ciclo de conciertos con grupos y artistas para todos los gustos, con precios ajustados y con un protocolo COVID curradísimo y que te venga el imbécil de Sergio Dalma a intentar reventarlo todo. Ánimo

Se suspende porque Sergio Dalma no ha querido cumplir las normas Anti-covid incitando a la gente a saltárselas. Un gran aplauso a las @nochesmalecon por ser un gran ejemplo de organización y cumplimiento de todas las medidas protección, ya que pocos pueden decir lo mismo.

Y al final, parece que Sergio Dalma a recapacitado y ha pedido disculpas.

Buenos días. Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo Las Noches del Malecón de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, per de pue y siempre con mascarilla“, empezaba redactando en su comunicado donde afirmaba que su actuación no había sido nada adecuada y que apoya totalmente a la #CulturaSegura.

SERGIO DALMA PIDE DISCULPAS

Sergio Dalma pide disculpas por su actitud.

Sergio Dalma (56) ha pedido disculpas por su comportamiento durante el concierto que ofreció el pasado 1 de agosto en el evento Murcia Río, que fue suspendido de forma abrupta y antes de tiempo cuando el artista incito al público «a saltarse las normas» anticovid y ponerse de pie, tal y como ha explicado la organización del evento.

«Quiero disculparme porque incumplí el protocolo. Me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, pero quiero dejar claro que no soy negacionista», ha afirmado el intérprete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: