Las dos estaban tan unidas que en 2017 la actriz, para salvar la vida de la ex estrella de Disney, se sometió a un delicado trasplante… y ahora llevan nueve meses sin hablarse.
Toda la culpa, según los medios estadounidenses, de los “excesos de alcohol” de la estrella del pop
En 2017, la actriz Francia Raisa salvó la vida de su amiga Selena Gómez dándole un riñón y, por lo tanto, permitiéndole superar las complicaciones causadas por el lupus, el trastorno autoinmune que la estrella del pop ha sufrido desde 2013.
Después del delicado trasplante, Selena había agradecido públicamente a Francia.
« No hay palabras para describir lo agradecida que puedo estar con mi hermosa amiga. Hizo el mayor sacrificio por mí, me dio su riñón », escribió en Instagram, por ejemplo, todavía convaleciente, publicando una foto en la que ella y la actriz, entubadas y acostadas en sus camas de hospital, uniendo sus manos mirandose a los ojos.
La suya parecía una unión indisoluble, pero los medios estadounidenses informan que llevan nueve meses sin hablarse. Fue France la que se alejó de Selena, porque la estrella del pop
“No toma en serio la segunda oportunidad que le ofrece la vida. Selena Gómez, después del trasplante, ha desobedecido a los médicos al llevar una vida sin control regada por litros de alcohol”
“Hizo exactamente lo contrario de lo que los médicos habían recomendado. Dijo que nunca volvería a beber, pero ha continuado haciéndolo ”
“France se preocupaba por la salud de su amiga, le dijo que estaba tomando malas decisiones y que estaba preocupada por ella. Pero Selena no quiere oír a nadie. Y así, entre una pelea y otra, llegó el desencuentro. “
Deja una respuesta