Se suspende la grabación de ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Se suspende la grabación de 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Se suspende la grabación de 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

La isla de las tentaciones, se ha convertido casi sin quererlo en el reality show que dio más horas de contenido en tele 5.
El gran éxito con la audiencia de la primera temporada ha llevado a que la productora haya tomado la decisión final de grabar directamente las dos próximas temporadas del show, para asegurar tramas y contenido para los próximos meses.

Pero la pandemia mundial que venimos sufriendo ha hecho acto de presencia en el set de grabación de la isla de las tentaciones, y es que ha trascendido que uno de los técnicos de rodaje ha dado positivo en la prueba de COVID-19.

Las restricciones en los viajes ocasionadas por el confinamiento y las restricciones en los vuelos ya habia puesto en entredicho la viabilidad del proyecto en la República Dominicana, sin embargo, esto se solventó y todo el equipo consiguió viajar, incluida Sandra Barneda como sustituta de Mónica Naranjo.



Un positivo por COVID-19 en ‘La isla de las tentaciones’

Ahora la continuidad de las grabaciones ha quedado en pausa, a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se han venido realizando a todo el equipo del programa.

Por el momento está todo parado a la espera de los resultados y se espera que se mantenga esta situación al menos durarte loas dos próximas semanas.



2 pensamientos sobre “Se suspende la grabación de ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: