Se hunde el Gazpacho de Belén Esteban

Pues si.
A pesar de la campaña publicitaria gratuita que tele 5 le ha brindado a la “princesa del pueblo” y de que muchas influencers, amigos y amigas, han llenado las redes de imágenes tomando el gazpachito, parece que tras el primer impacto por la novedad el Gazpachito de “la Esteban” se ha aguado.

Y es que Belén no ha conseguido el éxito esperado. Las ventas dejan mucho de ser las de la primera semana, en las que por la novedad y por el “¡a ver como sabe el gazpacho de la Esteban!”, la gente agoto existencias.
Y las críticas de los consumidores que lo han probado son demoledoras.

¿GAZPACHO ÁCIDO? NO, LO SIGUIENTE.

No solo en ventas, sino también en las reacciones de los consumidores, que coinciden en que el sabor resulta excesivamente ácido.

Hasta tal punto es ácido el gazpachito, que la OCU, en su lista de gazpachos más valorados no lo ha mostrado ni entre los diez más recomendados.

Con 63 puntos, el gazpacho de belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN se encuentra en la parte baja de la tabla con una calidad media-baja. 

Malas noticias para la nueva empresaria, que nada más enterarse, nos cuenta que ha salido a la búsqueda y captura del tomate perfecto.
O por lo menos, un tomate no tan ácido.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: