Se filtra por que Adara y Hugo no tenían relaciones íntimas. ¡Y te vas a sorprender!

 

Adara confesó al maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO que lau relación con Hugo no estaba pasando precisamente por unos buenos momentos antes de entrar a Gran Hermano.
Cuando creía que no estaba siendo escuchada, contó que uno de los motivos principales de ese bache era la falta de vida íntima entre ellos.

“No quiere hacer el amor” – decía Adara a Joao.

 

Hugo habló con Dinio por teléfono en una de las galas y ya avanzó que había una razón para ello y se trataba de algo “totalmente normal”.

 

… y en este mundo del famoseo hay una cosa que es ley. ¡Al final todo se sabe!

Durante ‘Sábado Deluxe’ han contado toda la verdad de esta falta de relaciones entre Adara y Hugo

¿Es que se acabó la pasión tal como afirmaba categóricamente el “vidente”?

 

Pues va a ser como que no.

La verdad es que Adara se ha sometido en estos meses a una labioplastia vaginal, ya que tras dar a la luz su vagina no se había quedado bien.

Sin más, la falta de sexo entre Adara y Hugo, tal y como ha revelado kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ en Sálvame tras una conversación con Dinio, tiene que ver con una operación que le ha impedido estar al 100% para mantener esa intimidad de pareja.

La tía de Adara, Pilu, ha confirmado que Adara pasó por quirófano y que fue poco después de pasar sus primeras semanas de postparto porque esta quedó muy obsesionada con como había quedado esa zona de su cuerpo.

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: