Se descubre la mentira: “Rocío Carrasco nunca se intentó suicidar”

Rocío Carrasco nunca se intentó suicidar

Rocío Carrasco nunca se intentó suicidar

Uno de los momentos más impactantes del reality de Rocí Carrasco es cuando esta comentaba su intento de suicidio en el año 2019.

Pues bien, tal como informaba ‘El mundo” en su especial de investigación sobre el caso esto nunca sucedió tal como lo relato Rociíto.

Rocío Carrasco solo tomó dos tipos de ansiolíticos y un tipo de antidepresivo, como acredita ‘El mundo’ con documentos en los que ni los médicos ni los jueces confirman su testimonio.

Sin embargo, esto es lo que la paciente indica a los médicos, sin que exista ningún analisis que certifique esa dosificación.

Aunque según relataba en el “docufake”:

“Decidí que no quería seguir viviendo, determino que no puedo, que yo ya había hecho todo lo posible para que eso cesara, había puesto en manos de la Justicia una serie de actitudes que yo consideraba maltrato; no quería seguir viviendo de esa manera y la única manera era quitarme de en medio, y me tomé varias pastillas diferentes”.

¿Intento de suicidio?

Pues va a ser que no.

Rocío Carrasco relató que se había intentado quitarse la vida, pero por documentos en el Mundo contradice su versión.

NI LOS MÉDICOS NI LOS JUECES CONFIRMAN EL TESTIMONIO😮

En realidad según médicos consultados, los efectos serían aletargamiento, somnolencia o mareo, pero nunca un daño grave a su salud.

No hay un documento oficial que refrende el testimonio, ni tampoco ninguno de los dos partes médicos de los dos hospitales en los que fue atendida😮

En otro informe del Hospital Puerta del Sur, Fidel y su madre niegan episodios similares y añaden que “Rocío, nunca les ha referido ideas de muerte, Ella rechaza que tuviera voluntad de suicidarse”

La Audiencia Provincial de Madrid no consideró que Rocío pudiera acreditar que la conducta de su exmarido le produjera daños psicológicos😮

La justicia ha rechazado TODAS las pretensiones de Rocío contra antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES💙

Solo preguntó: ¿Rocio Carrasco cuenta esta historia para obtener “justicia y MUY RENTABLE en un plató, amparada por Telecinco, por un programa, por presentadores y algunos colaboradores, tras PERDER en los tribunales con Antonio David?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: