Menu

Se complica la situación para Belén Esteban

Pese a la ilusión con la que afrontaba su sección de testimonios en ‘Sálvame’ los resultados no están siendo los esperados. Sus allegados dicen que el berrinche ha sido importante y que le ha costado aceptar este traspié.

Nuevo revés para Belén Esteban: Fracasa como presentadora

Convertida en uno de los rostros más queridos de ‘Sálvame’, a Belén Esteban (48) apenas le llevó unos minutos aceptar presentar ‘Lo de Belén’, la sección que estrenó el pasado 28 de marzo, para intentar recuperar el favor del público, que a esa hora de la tarde se reparte ahora entre ‘El cazador’ (TVE) y ‘Tierra amarga’ (Antena 3).

Y, pese ala ilusión que la de Paracuellos ha demostrado desde el principio, lo cierto es que no ha conseguido su objetivo principal, que era vencer en audiencias. Su debut se quedó con un 14,6% de ‘share’, frente al 16,4% de la telenovela turca, que mantuvo su liderazgo pese a la marejada de cambios del magacín, que arrancaba con el inesperado adiós de sus directores y el de Carlota Corredera (47).

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

«FALTA DE NATURALIDAD»

Y, aunque algunos medios especializados en televisión han alabado cómo la sección ha ayudado a rebajar el tono del nuevo ‘Sálvame’, las críticas no han sido demasiado benevolentes con la ‘princesa del pueblo’, a quien reprochan su «falta de naturalidad» al dar paso a los entrevistados y sus «traspiés dialécticos», que ya no contarían con el favor del público.

Sea como fuere, lo cierto es que cada vez son más las voces que dudan sobre su continuidad, lo que ha hecho que la de Paracuellos se haya llevado un berrinche importante. Quienes mejor la conocen deslizan que, si bien es consciente de que no es la responsable de la situación crítica de su programa, le está costando aceptar su fracaso.

Acostumbrada a remar a favor durante 13 años, son muchas las voces que afirman que su mayor miedo es no ser capaz de enganchar a aquellos que la seguían incondicionalmente.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *